viernes, 7 de mayo de 2021

DESCARGAR DIFERENTES CERTIFICADOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL POR MEDIO DE SMS.


La Seguridad Social ofrece a través de su Sede Electrónica un conjunto de servicios para facilitar ciertos trámites a los ciudadanos. Para poder acceder a algunos de estos servicios es preciso identificarse ante el sistema mediante un certificado digital. Dicho certificado tiene que estar emitido por una autoridad de certificación reconocida o a través de la plataforma cl@ve. 

Pero existen variedad de informes, acreditaciones y certificados que se necesitan y que se pueden obtener sin la necesidad de introducir claves ni certificado digital. Dentro de estos certificados se encuentran los certificados de prestaciones de la Seguridad Social.

Si pinchas aquí puedes ver el listado de tramites disponibles. Pinchando encima de cada uno, obtendrás la información requerida para realizar la solicitud de la misma.

Si la seguridad social no tiene tus datos telefónicos actualizados podrás actualizar estos datos sin la necesidad de tener ningún certificado digital. ¿Cómo? a través de los siguientes enlaces:


No hay comentarios:

Publicar un comentario