martes, 23 de junio de 2020

FERIA VIRTUAL DE EMPLEABILIDAD



El objetivo de la feria es fomentar el intercambio de ideas entre especialistas de empleo, reclutadores, empresarios y personas en desempleo sobre el nuevo mercado laboral que se presenta tras la pandemia; así como analizar las nuevas oportunidades laborales que están surgiendo en determinados sectores en estos momentos.

La feria se llevará a cabo los días 25 y 26 de junio en horario de mañana. La primera jornada estará destinada en exclusiva a los participantes del programa; mientras que la segunda se abrirá al público en general, que podrá seguir las charlas formativas con consejos útiles para la búsqueda de trabajo a través del canal de Youtube del Área de Empleo de la Fundación Santa María de la Real.


Programa del viernes 26 de junio en horario de 10 a 14h

Se ofrecerán  cuatro charlas breves o píldoras formativas con consejos útiles y prácticos para la búsqueda activa de empleo. 

10 - 10:30 horas. “Competencias digitales aplicadas a la búsqueda activa de empleo”, a cargo de Dávid López, responsable de LCE Málaga.

11 - 11:30 horas. “Crea un buen argumentario de ventas para el empleo”, a cargo de María Martino, responsable de LCE Granada.

12 -12:30 horas. “Claves para enfrentarse con éxito a una entrevista digital”, a cargo de Félix Jurado, responsable de LCE Salamanca.

13 – 13:30 horas. “Saca partido a las habilidades sociales en los entornos digitales”, a cargo de Ana Álvarez de la Roz, responsable de LCE Gijón.

Para más información pincha aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario