lunes, 23 de marzo de 2020

Lanzadera Conecta Empleo. Fundación Telefónica.




La formación digital y la búsqueda de empleo no se paralizan por el Covid-19. 

Las actividades presenciales de las Lanzaderas Conecta Empleo se han suspendido; y se han sustituido por sesiones de carácter online, que se mantienen de forma grupal o individual por vía telemática.

Estas medidas afectan a los 15 programas de Alfabetización Digital que comenzaron a funcionar la pasada semana en A Coruña, Arteixo, Santiago de Compostela; Gijón y Oviedo; Salamanca; Pamplona; Valencia, Torrent y Alicante; Murcia; Dos Hermanas, Jaén, Jerez de la Frontera y Málaga. Sus participantes continuarán con la actividad a través de sesiones grupales e individuales que se mantendrán por vía telemática, a través de diferentes plataformas y dispositivos.


En cuanto a las próximas 25 Lanzaderas Conecta Empleo que entrarán en funcionamiento en 9 Comunidades Autónomas con 500 plazas, siguen abiertas a inscripción en nuestra web
Madrid está dentro de una de ellas.
No obstante, el plazo de inscripción se ampliará; y las fechas de inicio (previstas en abril para la ronda 1; y en mayo para la ronda 2) serán modificadas por la crisis del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario