martes, 24 de diciembre de 2019

Factoría Industrial de Vicálvaro

Factoria Industrial Vicálvaro

La Factoría Industrial tiene como finalidad crear infraestructuras sostenibles y accesibles para apoyo a las empresas y promover la I+D+i  a través de la creación de espacios de acogida temporal y servicios especializados destinados a albergar y acompañar los proyectos empresariales que se desarrollen en ellos durante su fase de consolidación.
A través de la Factoría Industrial de Vicálvaro, como centro de apoyo a la consolidación de empresas y mejora de las características de su emplazamiento físico, y con la concesión demanial de las naves industriales ubicadas en él, se busca prestar el apoyo necesario a los emprendedores y empresarios que necesitan consolidación de sus proyectos empresariales. Dirigido a personas físicas o jurídicas con proyectos de creación de negocio y/o las empresas en funcionamiento de carácter industrial y servindustrial.
Es imprescindible solicitar cita previa, puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:
  • En Línea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionando como Tipo de Servicio 'Emprendedores' y en Gestión 'Emprendimiento industrial'.
  • Telefónica: a través del 010 (desde fuera del municipio de Madrid: 915 298 210).
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario