martes, 12 de marzo de 2019

Trabaja en Midas

Midas Llegó a España en el año 1988 y en la actualidad cuenta con más 140 centros que se extienden por todo el territorio nacional, gestionados en régimen de franquicia y propiedad de la compañía. En Midas sabemos que nuestro activo más importante son las personas, que nos ayudan, día a día, a crecer y desarrollar la marca, con su:
ESFUERZO ESFUERZORESPONSABILIDAD RESPONSABILIDADINICIATIVA INICIATIVA

Y por ello, cuidamos a nuestros empleados.

En Midas seguimos una estricta política de promociones internas. Cada vez que se abre un nuevo punto de venta, surge una oportunidad con la creación de nuevos puestos de trabajo y el necesario crecimiento de los departamentos internos. El personal de nuestra "cantera" es el que primero cuenta a la hora de cubrir estos puestos.

En Midas pensamos en ti, no buscamos personal eventual. Invertimos tiempo y esfuerzo en formar a nuestras plantillas y es por ello que necesitamos personas involucradas en su trabajo, que puedan formar parte de nuestros equipos por muchos años.

Disponemos de una formación técnica continua y especializada según las necesidades de cada empleado, y una formación comercial orientada a la satisfacción total de cliente.

Si quieres trabajar con nosotros, pincha en la foto y envianos tu CV:



No hay comentarios:

Publicar un comentario