Lufthansa es la mayor aerolínea de Europa en número de pasajeros junto a la compañía de bajo coste irlandesa Ryanair. Esta empresa alemana pretende comenzar 2018 con fuerza. Prevé contratar a más de 8.000 trabajadores, de ellos, la mitad, será como personal de cabina, tal y como ha informado la compañía en un comunicado.
De los 8.000 puestos de trabajo que la aerolínea alemana pretende crear, 2.700 serán para la filial de bajo coste Eurowings. Lufthansa también tiene previsto incorporar a lo largo de 2018 a 900 pilotos, muchos de ellos formados por la propia compañía, y únicamente para las conexiones entre dos de las grandes ciudades alemanas, Francfort y Munich. Por otro lado, también pretender incorporar a unos 2.500 empleados de cabina.
Lufthansa es una apuesta segura, ya que como ha declarado su presidente, Carsten Spohr, la compañía prevé unos beneficios records en 2017. Además emplea a cerca de 130.000 trabajadores en todo el mundo.
Si crees que puedes ser uno de los nuevos trabajadores de esta gran compañía alemana, no dudes en apuntarte a la base de datos de Lufthansa a través de esta enlace. ¡El trabajo puede ser tuyo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario