viernes, 15 de enero de 2016

1606 puestos en el Grupo Profesional IV en Correos.


1600, parecen muchas plazas, pero en realidad no son tantas, si tenemos en cuenta que son para todo el territorio español.
Si estáis interesados en presentaros os recomendamos leer en especial los anexos donde se describen las pruebas que se van a realizar y como se van a puntual los méritos de cada candidato. A primera vista se observa que para alguien que nunca haya trabajado en correos y no haya hecho los cursos que se describen en el anexo, prácticamente no debe perder el tiempo en presentarse. 
Aunque obtengas una muy buena puntuación en el examen (15 puntos para aprobar y 30 puntuación máxima), no sería suficiente para obtener una plaza. 
El proceso de selección está orientado a que consigan plazas los que ya han trabajado en correos (hasta 7,12 puntos) y han hecho los cursos de:
   -Curso de Productos: 1 punto
   -Curso de Atención cliente reparto: 0,25 puntos
   -Curso de Atención cliente oficinas: 0,25 puntos
   -Curso de Acogida y Procesos de trabajo: 6.5 puntos
También para determinados puestos puntúa el tener el carnet de conducir moto o el de coche (hasta 2 puntos)
Así mismo, estar en posesión del Título de Formación Profesional Grado Medio comprendido en las familias profesionales de “Administración y gestión”, “Comercial y Marketing” e “Informática y comunicaciones”(se valora con 1 punto)

Resultado de imagen de atencionPor lo tanto el candidato ideal que obtendrá plaza, será aquel que al menos obtenga el aprobado en el cuestionario (15 puntos o más) que haya trabajado los últimos 7 años en Correos, que haya realizado los cursos mencionados, con carnet de conducir y el título de FP mencionado.

Podéis consultar todo esto en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario