lunes, 23 de noviembre de 2015

Adecco está facilitando la oportunidad de incorporarse a 70 Adecco da la oportunidad de incorporarse a 70 personas a su plantilla con contrato estable

Adecco busca 67 candidatos en España, 32 a 67 candidatos en España, 32 a 67 candidatos en España, 32 de ellos de ellos de ellos en la Comunidad de Madrid, para formar parte de su plantilla como: 


• Director Director de Delegación, para responsabilizarse de los resultados económicos de su unidad, dirigirse a los miembros del equipo y encargarse de detectar las necesidades de las empresas clientes de Adecco, así como conquistar nuevas oportunidades. 
• Consultores y comerciales, para acercar a Adecco a cada cliente, visitando diariamente a las empresas para asesorarlas en los Servicios que Adecco puede ofrecerle, de manera que se adapten a sus necesidades. 
• Consultores de selección, para gestionar las necesidades de las empresas clientes y anticiparse en la propuesta de soluciones para mejorar su experiencia con Adecco.

 Los candidatos seleccionados para el puesto se incorporarán con un contrato estable contrato estable en la empresa líder del sector de los RRHH, con más de 1.600 empleados en España y con presencia en más de 60 países. Además, Adecco está considerada la tercera mejor empresa para trabajar en España según Great Place to Work y la primera de su sector. Como complemento, las personas que se incorporen a la plantilla de la multinacional tendrán un plan de carrera a medida para poder elegir las áreas en las que el empleado quiere desarrollarse dentro de la empresa, un paquete retributivo completo con salario fijo, variable e importantes importantes beneficios sociales como Seguro médico, ticket guardería, 28 días de vacaciones y pertenecer al Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario