jueves, 26 de septiembre de 2013

Selección para trabajar en los cruceros Disney


La compañía de cruceros de lujo Disney Cruise Line llevará a cabo a principios de Octubre, en Lisboa (Portugal), la selección de personal de Hostelería para trabajar en sus navíos.
Concretamente buscan Camareros/as y Barmans, con al menos 21 años de edad, con fluidez en inglés hablado y escrito y que tengan al menos 2 años de experiencia reciente en el puesto elegido.
Los seleccionados trabajarán en los restaurantes de los cruceros realizando tareas como organizar y coordinar el servicio para los clientes en el comedor, prestar los servicios de desayuno, almuerzo y cena, atender los establecimientos de comida rápida y el buffet, etc.
El contrato tendrá una duración de 6 meses, que podrá ser renovado. Los que resulten elegidos recibirán una importante remuneración, y la comida, el alojamiento y el servicio médico serán proporcionados por Disney Cruise Line. El equipo también cuenta con otros privilegios, que incluyen la oferta de pases a parques temáticos, descuentos en productos, películas Disney e internet gratis.
Si quieres aprovechar está fantástica oportunidad para trabajar en Disney Cruise Line puedes enviar tu currículum en inglés y/o solicitar más información por email a cruise@internationalservices.fr.
 Fuente: lacoladelparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario