martes, 14 de mayo de 2013


ALGUNAS OFERTAS DE HOSTELERIA

AYUDANTE DE CAMARERO:
Empresa de catering a colectividades necesita cubrir puesto de ayudante de camarero para fines de semana y festivos en Torrejon de Ardoz. 
Estudios mínimos: Graduado Escolar
Experiencia mínima: 3 a 5 Años
Requisitos mínimos: Residencia en Torrejón de Ardoz.
Tipo de contrato: Temporal
Jornada laboral: Completa
Duración del contrato: 4 meses
Tel.: 91 830 04 26 - Fax: 91 830 05 56


Camarero de sala
Nombre de la empresa: Demay
Población: LA MORALEJA
Provincia: Madrid
Número de vacantes: 10
Descripción de la oferta:
SE PRECISAN CAMAREROS PARA RESTAURANTE SITUADO EN LA MORALEJA. PREFERIBLEMENTE RESIDENTES CERCA DE LA ZONA.INTERESADOS ENVIAR CV A: empleodemay@hotmail.com INCORPORACIÓN INMEDIATA.
Experiencia mínima:1 Año
Requisitos mínimos:
-Experiencia mínima en un puesto similar.
-Indispensable saber pincear.
-Experiencia en carta.
Tipo de contrato: Por Obra o Servicio
Jornada laboral: Completa
Duración del contrato: Hasta fin de obra


CAMARERAS:

CAMAREROS/AS:

CAMARERO/A DE SALA:

Para restaurante el fogon en calle pozo de la nieve 26 en torrejon de ardoz para incorporacion inmediata entregar curriculun en local o con foto a restaurante, elfogon@live.com  camarera joven con buena presencia y ganas de trabajar.
CAMAREROS/AS
Se buscan camareros a jornada completa para bar restaurante en el centro de Madrid, imprescindible seriedad, simpatía, responsabilidad. Excepcional ambiente de trabajo. Sueldo inicial 900 euros. 

Restaurante en Fuenlabrada busca camarera para trabajar en terraza, dias jueves y sabado, medio dia y noches (en principio). Se requiere experiencia, don de gentes, buena presencia, coche, residir en la zona y ganas de trabajar. Mandar CV a jvirgilromero@hotmail.com (CV con foto). 

Se necesita camarero para hotel de cuatro estrellas con experiencia en buffet desayunos y conocimiento de cocina para calentar platos. Desayuno y cena, jornada partida de 8 horas; sabados y domingos libres. cv con foto imprescindible a diegopastor29@hotmail.com trabajo en barajas, se sale a las 23:00 no molestarse sin experiencia ni foto. Tambien se selecciona camarero solo fines de semana, mismas funciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario