martes, 16 de abril de 2013


COMERCIO


DEPENDIENTAS

DEPENDIENTAS

CAMARERA PARA PASTELERIA ALCORCON

DEPENDIENTA

DEPENDIENTA.

DEPENDIENTA

DEPENDIENTES/AS PARA PASTELERÍA NECESITA
Necesitamos DEPENDIENTE/A DE TIENDA, para importante panadería, requerimos experiencia mínima de 6 meses, interesados contactar al teléfono fijo: 3033982 o al móvil que parece en contactar. Preguntar por la señorita: Miriam González. De referencia hay que indicar esta cifra, cuando llaméis: 8. 550 para que os atiendan, atendemos las 24 horas, gracias. Ha, Si no contestamos, dejar un mensaje en contestador o SMS y se os llamara indicando la ref. : 8. 550

SE NECESITA DEPENDIENTA
Se necesita dependienta, con experiencia en el sector del textil, se exige un minimo de 2 anos. nacionalidad espanola, talla 36 o 38, buena presencia, altura sobre 1. 70, afable con ganas de trabajar y maximo 30 anos. la necesitamos aparte de para atender a los clientes, tambien para probar todos nuestros productos, ya que tenemos fabricacion propia. horario de 12: 00 a 17: 00. interesadas ponganse en contacto por via e/mail, imprecindible mandar foto si puede ser entera mejor, gracias. comerciomodaland@yahoo.es.

DEPEDIENTA
Papelería en Madrid busca incorporar una chica aprendiz de dependiente, 30h semanales en horario flexible, se valorará: edad (máximo 30 años), buena presencia, dinamismo, gran capacidad de aprendizaje, conocimientos informÁticos, don de gentes enviar curriculum con foto reciente a libreriamarepe@hotmail.com.

DEPENDIENTA TIENDA GOLOSINAS VIDEOCLUB
selecionamos 1 puesto de dependienta de 18 a 45 años para trabajo en media jornada tienda de golosinas heladeria videoclub imprescindible vivir en collado villalba o alrededres mandar curriculum con foto a videoclubdogo@hotmail.com.

SE NECESITAN DEPENDIENTAS
Por nueva apertura de tienda de ceremonia de Alta Gama en la zona de Sol, se precisan dependientas con experiencia demostrable. Con dominio de idiomas, buena presencia y disponibilidad inmediata. Se valoraran conocimientos en composturas. Interesadas dirigirse con el curriculum a ISABEL DUQUE C/ Marcelo Usera 121. En horario laboral de Lunes a Viernes. MARIBEL 616 55 90 95.

SE NECESITAN DEPENDIENTAS
Se necesitan dependientas entre 25 y 30 años, con dominio de idiomas, con experiencia en venta de prendas de alta gama. Con buena presencia. Interesandas entregar el curriculum en ISABEL DUQUE, C/Marcelo Usera, 121 para confirmar la entrevista, en horario laboral de Lunes a Sabados. Jesus 6165909550 (llamar por las mañanas).

DEPENDIENTA PASTELERíA
Se presisa de dependienta a tiempo parcial en una pastelería de hortaleza (deseable vivir en madrid capital). Se requiere de una persona limpia, responsable, ordenada y dinámica. Somos un pequeño negocio con perspectivas de crecimiento. Se precisa de una persona motivada y con ganas de trabajar. El sueldo rondará los 450€/Mes y tendrá los miercoles, jueves y domingos libre. OBRADOR ARTESANO, 661 47 62 75.



HOSTELERÍA


URGE PERSONAL
urge personal para extras para comuniones. Personal para servir, limpiar, y cocina. ALFONSO 633070670.

SE NECESITA CAMAREROS/AS
Camareros con experiencia y buena presencia para restaurante en Leganes.
MANUEL 630 39 22 97.

RESTAURANTE EN VALDEMORO
Se necesita ayudante de cocina adelantado con experiencia demostrada en cocina con eventos para trabajar, en jornada completa de lunes a sabado interesados mandar curriculum al correo, maitesanzsantos@hotmail.com, se precisa personal de la zona . 

BUSCO COCINERO CON EXPERIENCIA
Se busca cocinero con experiencia para hacerse cargo de cocina de restaurante, se pide manejo de parrilla y arroces, enviar curriculum a ramonrivas_27@hotmail.com.

BUSCO CAMARER@ PARA MEDIA JORNADA
Busco camarer@ para media jornada, con perfecto manejo de bandeja para terraza, conocimientos de salon y barra, incorporaciÓn inmediata. enviar curriculum a ramorivas_27@hotmail.com.

CAMAREROS CON EXPERIENCIA
Buscamos camareras con experiencia y buena presencia para bar restaurante en montecarmelo. Imprescindible experiencia en sala y terraza. Interesados enviar CV a reyfalberto@gmail.com.

INCORPORACION DE CAMAREROS-AS
Se necesitan camareros-as para trabajar en restaurante céntrico. Se valora experiencia como camarero-a o cocinero y dominio de bandeja, 667 22 71 03.

CAMARERO
Cadena de restauraciÓn precisa camarero, mÍnimo 3 aÑos de experiencia, disponibilidad horaria e inmediata, interesados enviar cv a grupoaltearestauracion@gmail.com,  indicando el puesto.

SE NECESITA CAMARERO EXTRAS FIN DE NOCHE
El olivar de ayala necesita camarero para extras viernes y sÁbado noche. imprescindible experiencia. interesados presentarse en calle ayala nº 84, de 19: 30 a 20: 00.

SELECCIONAMOS CAMARERO
Buscamos camarero para Bar-Restaurante en Parque Coimbra en Móstoles con experiencia en terraza, limpieza de pescado, atención de mesas. . . Interesadas enviar CV a camareroscruzblanca@gmail.com.

SE PRECISA CAMARERO EN MOSTOLES
Restaurante en mostoles precisa camarero profesional, amplia experiencia en el sector en todos los ámbitos (barra, sala, terraza), corte de jamón y buena presencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario