viernes, 1 de marzo de 2013



VARIAS OFERTAS MÁS...

TAMBIÉN CRISTALERO EN MADRID.
Hola, somos Agua y Jabón, Servicios integrados S. L. Una empresa de limpieza y conserjería. Estamos en proceso de selección de un conserje con labores de mantenimiento y limpieza para una urbanización en el Escorial. En un principio sería 3 días a la semana 5 horas cada día, con contrato por Obra y Servicio. Si esta interesado/a puede enviarnos su curriculum lo antes posible o visitarnos en www.aguayjabon.com.
Conserje a Turnos "Las Musas" Madrid. ref.: CONS1
Cristalero/a  Madrid. Ref.: CRIS01
Enviar CV a: rrhh@aguayjabon.com


Gavilan asesores - empresa de servicios precisa conserje polivalente (limpieza, leves conocimientos en jardinería, leves conocimientos en mantenimiento). Se ofrece alta en la ss, mes de vacaciones. Horario-. De lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 sueldo 800€ netos pagas incluidas. * * Importante -. Mandar curriculum. * * No se atenderán llamadas.

Nota: Desde nuestro blog creemos que es mejor que enviéis vuestro CV de dos maneras: pinchando en el enlace de arriba de milanuncios y también al correo de su empresa: info@gavilanasesores.com.

Empresa de servicios necesita personal para: limpieza, jardinería, conserjería, vigilancia, servicio del hogar, cuidado de niños y personas mayores. Mandar curriculum por email. Muchas gracias.
Grupom2
662064550 (llamar en horario comercial)
660882740 (llamar en horario comercial)

Necesitamos cubrir urgentemente varios puestos de trabajo en un hospital. Necesitamos personal administrativo, personal de mantenimiento, personal de limpieza y auxiliares administrativos. Ofrecemos incorporación inmediata, contrato indefinido y sueldo de 1000 a 1700 € según puesto de trabajo. Luis miguel. 696644230, 609158438.

Necesito empleada de hogar española entre 40 y 50 años, con informes, dominio de plancha y limpieza. Referencias demostrables en servicio doméstico. Media jornada por las mañanas, contrato y seguridad social.

Se necesita camarero con experiencia en menús, raciones y bocadillos para una cafetería. Edad entre 25-35 años. Zona marqués de vadillo, viviendo cerca del lugar de trabajo, no fumador. Turno partido. Llamar por teléfono para concertar entrevista. LUIS
652914614 (llamar por las tardes)

Se buscan operarios para empresa ubicada en Londres dedicada a demoliciones, corte y perforación de hormigón. Requisitos: experiencia en la construcción (se valorará la experiencia como operario de corte y perforación), disponibilidad inmediata para trasladarse a Londres. El no dominio del idioma no se tendrá en cuenta aunque se valorará en caso afirmativo. CV al email adjunto. Se valorará información sobre conocimientos de maquinas utilizadas.
Servicio domestico (MADRID) r84302722  10 horas

URGENTE LIMPIADORAS!!!
Necesitamos limpiadoras con experiencia demostrable de
28 a 45 años, buena presencia, con ganas de trabajar solo ESPAÑOLAS!!!! Para toda la comunidad de Madrid. Abstenerse personas que no cumplan los requisitos solicitados gracias. Enviar curriculum con foto!!! gestionsiam@gmail.com.

SE BUSCA CAMARERO/A JORNADA COMPLETA
Se busca camarero entre 25 y 30 años para restaurante en plaza castilla con buen dominio de la bandeja. Experiencia dando menús y mínimo 3 años de experiencia abstenerse personas que no cumplan los requisitos. . . . . 64. 70. 549. 97 no se atienden correos preguntar por Daniel.

SE NECESITA CAMARERA
Se necesita camarera con experiencia sabiendo llevar bandeja, servir cervezas poner cafés, con conocimientos de plancha para la elaboración de platos combinados, hamburguesa, bocadillos, e. t. c. no contesto email. Abstenerse personas que no vivan en Madrid capital. Miguel 666006887 (llamar por las mañanas)

SE NECESITA OFICIAL DE PELUQUERIA
Se necesita para incorporación inmediata un auxiliar avanzado o un oficial de peluquería en la zona del barrio del pilar. Sueldo fijo y seguridad social. Llamar directamente a
685 445 723 Ó 657 199 845 preguntar por Alejandro.

SE NECESITA COCINERA
Se necesita cocinera para media jornada de Lunes a Viernes en Arganda del Rey. Que viva por la zona. 918707421 (llamar en horario comercial)

TELEOPERADORA
Precisamos 5 personas con experiencia trato al publico mínimo 1 año, trabajo agradable, formación a cargo de la empresa, Contrato Laboral + incentivos + comisiones objetivos. Media jornada ((4 horas) 585 euros fijo + incentivos media jornada intensiva (6 horas) 925 euros. mande su CV se atenderán todas las solicitudes recibidas, Sr. Alonso
Enviar email

SE NECESITA VENDEDOR/A PARA TIENDA
Empresa de muebles de cocina y venta de materiales (ubicada en la zona del Barrio del Pilar) necesita vendedor/a para tienda, con experiencia en muebles de cocina, azulejos, sanitarios, etc. Y manejo de programas de dibujo.

EBANISTA-CARPINTERO
Se precisa ebanista-carpintero. Oficial de 1ª, entre 35 y 45 años, para ebanistería en Madrid. Fabricación de mobiliario a media, mas de 10 años de experiencia, saber interpretar planos, para banco y montaje. Enviar C. V. Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos. Raúl. Enviar email

Busco camarera con experiencia para trabajar en bar en alcorcon jornada completa. Interesadas llamar al móvil para concertar entrevista. 688481376

Director locales hostelería empresa de hostelería con ubicación en Madrid, necesita de director de hostelería para diversos locales de hostelería, con experiencia demostrable de al menos 8 años en el puesto, con conocimientos en sala como en cocina, dominio de elaboración de escandallos, personal, elaboración de menús, contratación d eventos, . . . abstenerse no cumpla condiciones Madrid, calle Alcalá, metro ciudad lineal.

Busco chica para la limpieza de un local. Sería todos los días menos los sábados. Ofrezco 600 al mes.

Precisamos mecánico, profesional, agradable, educado, con mucho conocimientos y experiencia en mecánica de 4x4, suspensiones, motor, fabricación de trapecios, barras antivuelco, artesanía, pintura, para trabajos esporádicos, puede ser total disponibilidad, solo gente de Madrid, taller cerca de Madrid-sierra, imprescindible, c.v., datos interesado, experiencia, valoración inmediata, todo lo fabricamos nosotros para homologar con nuestro ingeniero.

Peluquería en alcorcon busca ofíciala con más de 6 años de experiencia demostrable para trabajar jueves, viernes y sábados. Buen ambiente de trabajo. Interesadas ponerse en contacto por teléfono o enviar curriculum.

Se necesita camarera para cafetería – restaurante en Collado Mediano. Imprescindible buena presencia, actitud agradable y educada. Resida por la zona y disponga de medio de transporte propio.

COCINERA
Se necesita cocinera para turno de tarde Cervecería en zona las ventas, que tenga experiencia en bocadillos, sándwich, hamburguesas, raciones y elaboración de platos y postres. Seria, puntual, limpia y responsable. Incorporación inmediata. Interesadas llamar por teléfono 652 588 30tres a partir de las 10 de la mañana hasta las 00: 00 de la noche.

Importante empresa necesita contratar un oficial soldador con experiencia. Enviar c. v por favor gente sin experiencia no enviarnos el c. v., con una fotografía.

Empresa de instalaciones necesita incorporar electricista con experiencia demostrable. Carnet de conducir. Disponibilidad inmediata. Contrato + seguridad social. Sueldo a convenir.

Se necesita cubrir puestos de camarera de piso en hotel de Alcobendas y Aeropuerto, imprescindible con experiencia, interesadas mandar curriculum, importante poner teléfono para poder contactar.

Se buscan cuatro trabajadores oficiales de 3º - 2º en montajes industriales para un contrato de 10 días con posibilidad de alargarse 3 meses (Dependiendo disposición de trabajador) Sueldo convenio de oficial de 3º Se empezaría sábado 02/03/2013 alta en Seguridad Social Viernes 01/03/2013 Mandar CV y nos ponemos en contacto con ustedes, Saludos y gracias.

Se necesita ayudante de cocina con experiencia para restaurante-cafetería. Mujer de edad comprendida de 25 a 45 años. Funciones a realizar las que el puesto conlleva. Turno de tarde.

RECEPCIONISTA CON INGLÉS:

CAMARERA:

OFERTA DE POLLERO.

ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA.

PERSONAL LIMPIEZA, JARDINERÍA, CONSERJES, VIGILANTES.

TELEOPERADORES.

PARA GASTROBAR SE NECESITA 2º DE COCINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario