lunes, 18 de febrero de 2013

OFERTAS SECTOR DE HOSTELERÍA:


NECESITO CAMARERO PARA PUESTO ESTABLE
Oferto puesto para camarero en zona de oficinas de san sebastian de los reyes. puesto estable con buen ambiente de trabajo. librando los domingos y festivos. incorporaciÓn inmediata. inprescindible tener esperiencia en barra y sala, demostrable con telÉfono de referencias de otros trabajos. interesados enviar currÍculo con foto reciente a: info@lasmeninas.net, o, llamar al teléfono indicado de: 12: 00 a 13: 00, o, por la tarde de, 17: 00 a 20: 00. gracias.

CAMARERA
Se necesita camarera joven con experiencia en barra(desayunos, tapas, etc)y mesas menú del día , raciones y demás para cafetería restaurante en la garena (alcala de henares) contrato de trabajo domingos libres, turnos de trabajo semana de mañana de 8 30 a 5 30 semana de tarde de 1 a cerrar, presentar curriculum . se prefiere que viva en alcala de henares

COCINERO/A
Busco cocinero-a con amplia experiencia en freiduria, plancha, menus, platos combinados, pichos, tapas, aperitivos, raciones, etc, con carnet de manipulador, disponibilidad a partir de marzo, persona seria, responsable, limpia, organizada y sabiendo llevar la barra, para cafeteria restaurante de proxima apertura en Valdemoro. jornada completa enviar curriculum con foto a jesusbmb arroba hotmail. com. poner en el asunto: cocinero/a jornada completa

CAMARERO/CAMARERA
se nesecita camarera/o proficional con mucha experiencia para bara y sala, en centro de madrid, mas de 5 años de experiencia con buena prezencia . llamar solo por la tarde apartir de la 17: 00 hasta las 23: 00horas, !! por favor no llamar antes!!

SE NECESITA COCINERA OFFICCE ESPAñOLA
Se necesita cocinera-office con experiencia, española para restaurante de poligono turno seguido mañana, de lunes a viernes. Imprescindible de san sebastian de los Reyes- alcobendas y ser española. Abstenerne otras personas

NECESITO PERSONA PARA TRABAJAR EN COCINA
Necesito cocinera interesada en trabajar de cocinera en Pinto (Madrid) por la tarde-noche (diario excepto martes y fines de semana). Señora seria y responsable de nacionalidad española. Para mas información sobre el puesto llamar al teléfono: 626. 127. 121 o por e-mail.

SE BUSCA COCINERA
Se busca cocinera con esperiencia en asador de pollos y en comidas preparadas imprescindible experiencia demostrable incorporacion inmediato.

BUSCO COCINERA
Busco cocinera con experiencia para trabajar a turno partido en un bar de tapas en mostoles. sueldo según convenio , un dia de vacaciones, contrato laboral de jornada completa. mandar currículum para concertar entrevista.

COCINERO PARA RESTAURANTE
Se necesita cocinero para restaurante, con experiencia minima de 2 años. experiencia en elaboracion de menus diarios, menus para celebraciones, tapas. . . incorporación inmediata, interesados llamar al telefono de contacto, o bien enviar c. v. horario de mañana principalmente.
 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario