miércoles, 13 de febrero de 2013

NuevoParqueEmpresarialEnSanFernando

450 puestos de trabajo en el Parque Comercial Camino Real


En marzo de 2013 se inaugurará el gran Parque Comercial Camino Real en San Fernando de Henares. En este momento la constructora española especializada en centros y parques comerciales y zonas de ocio, Chelverton, se encuentra ultimando las obras de este conjunto urbanístico comercial en el que la compañía ha realizado una gran inversión.
Una gran noticia, a la que se suma el conocer el número de empleos directos que se han previsto para el momento de su inicio: 450. Entre los empleos directos a los que se podrá optar, unos serán dentro del propio parque comercial, como el personal de seguridad o mantenimiento  de las zonas de ocio y jardines: A estos se suman los empleos ofrecidos través de las propias marcas para cocineros, jefes de tienda, camareros, reponedores o  vendedores, es decir, los relacionados con atención al cliente, la venta al menor y los restaurantes.
En el momento de la inauguración, se espera que ya estén instaladas marcas como la multinacional del mueble Ikea, supermercados como Mercadona y tiendas de moda y deportes como Decathlon, Worten, Prenatal o Kiabi. Dentro del sector de la restauración McDonald’s es uno de los nombres más conocidos que ya han anunciado su apertura y que continúa con este nuevo establecimiento su imparable expansión española. Además, dado que las obras de la segunda fase, que ocupará otras 40 hectáreas,  siguen su curso es posible que se siga necesitando personal con experiencia en el sector de la construcción.
El Parque Comercial Camino Real de San Fernando de Henares se convertirá en uno de los más cercanos al centro del área metropolitana. Su superficie de más de 110.000 metros cuadrados,  una magnífica ubicación en el Km 17 de la A-2 y sus más de 5.000 plazas de aparcamiento lo convertirán desde el mismo momento de su apertura en un referente para la Comunidad de Madrid. La primera fase abrirá sus puertas en el próximo mes de marzo con 25.000 metros cuadrados —de los que ya hay compromisos de comercialización para el 75% de la superficie—, y 1400 plazas de aparcamiento.
Este nuevo parque comercial en la zona es un proyecto de Chelverton, que desde hace más de una década ejecuta y comercializa complejos comerciales y de ocio, como “El tiro” en Murcia, “Vistahermosa” en Alicante, “Dársena el Saladillo” en Algeciras o las próximas aperturas de San Fernando de Henares y Salamanca. El parque comercial Camino Real de San Fernando de Henares se convierte así en una oportunidad inigualable de encontrar empleo en la zona Este de Madrid y el llamado Corredor de Henares.
Si quieres trabajar en Camino Real de San Fernando de Henares debes ampliar actualizar en lo posible tu formación como dependiente, mozo de almacén o camarero, entre muchas otras, para conseguir un currículum que destaque frente a otras candidaturas en esta u otras convocatorias de empleo o procesos de selección. Para poder estar al tanto de todas las  ofertas de trabajo del sector comercial, regístrate en apenas un minuto en nuestro servicio de alertas para que las últimas ofertas de trabajo lleguen a tu bandeja de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario