miércoles, 30 de enero de 2013

La UNED ofrece cursos gratuitos on line de inglés y alemán

Ya os hemos hablado en anteriores noticias de los cursos gratuitos que ofrece la UNED a través de su plataforma on line y en este caso, hacemos referencia a algunos que pueden ser interesantes para muchas personas que están buscando trabajo. ahora mismo, en esta plataforma, se están ofreciendo tres cursos relacionados con los idiomas, dos de inglés y uno de alemán que podría serviros para mejorar vuestra formación.
 
La plataforma COMA que ha impulsado la UNED, puede representar una buena oportunidad para aquellos que no disponen de recursos para inscribirse en otro tipo de cursos pagados.
En este caso, la plataforma de la UNED ofrece un curso que se denomina "Empieza con el inglés" en el que anuncian que aprenderás las mil palabras más usadas en este idioma. Pero si tu nivel ya es suficiente, tienes otro cursos que es de inglés profesional con una duración de doce semanas.
Si por contra, te interesa más el alemán, tienes otra acción formativa con nociones básicas sobre este lenguaje.
Podéis acceder a ellos a través de esta web. Eso sí, en el momento que publicamos esta información, no se puede acceder a ellos por labores de mantenimiento pero podréis acceder en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario