jueves, 29 de noviembre de 2012

PUBLICADO POR FOREMAD:

Meliá Hotels International abrirá los dos primeros establecimientos Innside by Meliá en España a principios de 2013 en el centro de Madrid, según informó este martes la compañía en nota de prensa. Uno estará en la plaza de Alonso Martínez y el otro en la calle Luchana. Dos nuevas oportunidades de empleo para tí.
  La primera apertura será el nuevo Innside Madrid Génova, ubicado en la plaza de Alonso Martínez, que ocupará un edificio histórico renovado en un hotel de 4 estrellas con 65 habitaciones, mientras que el segundo establecimiento, el hotelInnside Madrid Luchana, contará con 44 habitaciones.
  Ambos hoteles suponen la primera entrada en España de la marca hotelera de origen alemán que se incorporó al portfolio de la compañía española en 2007.
  La compañía tiene varios establecimientos pendientes de apertura en ciudades como Copenhage, Manchester, Lisboa, Barcelona, Hamburgo o Dusseldorf.
  El nuevo Innside Madrid Génova dispondrá de cafetería, zona lounge y desayunador en un patio interior y parte de sus 65 habitaciones ofrecerán vistas exteriores a la calle Génova y Plaza de Colón.
  Por su parte, el Innside Madrid Luchana se encuentra en la fase final de remodelación para convertirse en un hotel de 4 estrellas, que ofrecerá 44 habitaciones, cafetería/bar con entrada independiente desde la calle y una terraza en la última planta.
  Si quieres enviar tu curriculum vitae a la cadena hotelera puedes hacerlo a la dirección rrhh.hoteles@melia.com


La cadena Carrefour Express inaugurará mañana un nuevo establecimiento en la comunidad de Madrid, el decimosexto en lo que va de año, creando 25 puestos de trabajo directos e indirectos. Este nuevo centro, contará con una superficie de 134 metros cuadrados y es una nueva oportunidad de empleo para tí.
Además, la firma destacó que continuará impulsando la fórmula de franquicia ya que en este momento “se trata de una buena oportunidad para los emprendedores” ya que la marca les ofrece “apoyo comercial, económico, financiero y logístico diariamente. No obstante no es de extrañar que en 2011 se inaugurarán más de 30 centros franquiciados en Madrid. Según la propia compañía el modelo de Carrefour Express “se dirige a emprendedores que desean posicionar su negocio como el supermercado de referencia de la zona”.
Según los datos aportados por la cadena sólo en Madrid estos centros generan un total de 27.400 empleos directos o indirectos, además mantienen relaciones con 2.200 proveedores locales por importe de 3.500 millones de euros sólo durante el pasado año. Y es que el fomento del comercio local es uno de los compromisos firmes de la cadena. Pero no sólo en Madrid Carrefour está inaugurando centros. La cadena ha abierto su noveno supermercado, esta vez, en Cantabria y generará otros 11 puestos de trabajo.
Todo aquel que quiera a optar a un puesto de trabajo en esta empresa en expansión puede dejar su currículum a través de la página web corporativa.
O DIRECTAMENTE PINCHA EN EL SIGUIENTE ENLACE:


OFERTAS DE FOREMAD:

Mozo de almacén (Getafe)
29.11.12 5921
Auxiliar de enfermería (Pinto)
29.11.12 5866
Cocinero (Villaviciosa de Odón)
29.11.12 5906
Camarero (Majadahonda)
29.11.12 5879
Auxiliar administrativo (Ciempozuelos)
29.11.12 5935


COCINERO
Categoría: HOSTELERÍA/TURISMO
Funciones y tareas: COCINA
Vacantes: 1
Comunidad autónoma: MADRID
Localidad: TORREJON DE LA CALZADA
Nombre empresa: GRUPO HOSTELERO ALBEYA, S.L.
Subsector: RESTAURANTES, BARES
Tamaño: DE 0 A 10 EMPLEADOS
Descripción: SE REQUIERE COCINERO CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO PARA RESTAURANTE
Teléfono: 620806895
Salario desde: 1000
Salario hasta: 1300
Jornada laboral: COMPLETA
Horario: HORARIO PARTIDO
SOLICITAN
Tipo de estudios: ESTUDIOS PRIMARIOS
Especialidad: Sin especialidad (estudios primarios)
Experiencia mínima: MÁS DE SEIS MESES
Otras características solicitadas:
EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN COCINA DE RESTAURANTE
Esta oferta ha sido generada por el Punto de Encuentro de Empleo a partir de la información proporcionada por la empresa ofertante.
Fecha: 29 de Noviembre de 2012
Hora: 17:58

No hay comentarios:

Publicar un comentario