jueves, 4 de octubre de 2012

OJO:

Esto es un ejemplo de estafa telefónica:

Si recibís un mensaje como este no se os ocurra llamar ya que se trata de nuevos números de tarificación adiccional (cobran)

Se suele recibir un mensaje como este:

Estimad@ candidat@:

En relación a su búsqueda de trabajo, hemos recibido su solicitud en nuestro portal de empleo.

Para concretar su perfil de búsqueda laboral, llame en cuanto pueda (de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas), al teléfono 803514298 y pregunte por Claudia, encargada de la elaboración de su perfil de candidato y selección de personal.
 
Un cordial saludo.



AVISO LEGAL: Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido. Si ha recibido este mensaje por error, no debe revelar, copiar, distribuir o usarlo en ningun sentido. Le rogamos lo comunique al remitente y borre dicho mensaje y cualquier documento adjunto que pudiera contener. Este mensaje solo tiene una finalidad de informacion y no debe interpretarse como una oferta de venta o de compra. No hay renuncia a la confidencialidad ni a ningun privilegio por causa de transmision erronea o mal funcionamiento. Cualquier opinion expresada en este mensaje pertenece unicamente al autor remitente y no representa necesariamente la opinion de la empresa. Los correos electronicos no son seguros, no garantizan la confidencialidad ni la correcta recepcion de los mismos, dado que pueden ser interceptados, manipulados, destruidos, llegar con demora, incompletos, o con virus. La empresa no se hace responsable de las alteraciones que pudieran hacerse al mensaje una vez enviado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario