viernes, 20 de julio de 2012

 
- Operarios /as
Solicitamos operarios u operarias para realizar tareas de colocación de productos en blisters.Seran interesantes los candidatos que posean experiencia en envasado de productos(no excluyente).Los postulantes deberán enviar mail en asunto REF:Operario/a envasado.
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A Convenir

 
- Albañil
Buscamos un Albañil con amplios conocimientos en edificios, Edad comprendida entre 25 y 45 años, con experiencia y preferentemente con capacidad para manejar operarios.Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs.Los interesados deberán colocar en asunto de email REF: Albañil.
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A Convenir

- Oficiales 1ª y Ayudantes perfilería aluminio. (Madrid)
Importante empresa de la zona sur busca oficiales de 1ª y ayudantes para el montaje en obra de perfiles de aluminio, vidrios, etc. Se trabajará durante, aproximadamente una semana. Requisitos: Experiencia previa como Oficial 1ª y/ó Ayudante de perfilería de aluminio Disponibilidad horaria total Interesados/as en trabajar durante una semana Imprescindible vehículo propio. Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 4
Localidad: Pinto - Madrid
Salario: De 10 hasta 10 EUR por hora, variable según experiencia
Fecha: 18 de julio de 2012
 
- Auxiliares de cocina para restaurante temático (madrid)
Se requieren Auxiliares de cocina/Office para trabajar en restaurantes temáticos en la provincia de Madrid: zona centro, Rivas Vaciamadrid, Getafe, Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda... Se trata de restaurantes de comida americana cuyo espíritu consiste en trasportar al cliente en cada visita, a una auténtica fiesta. Si tienes experiencia como Office/Marmiton, eres extrovertido, dinámico y con ganas de aprender, no dudes en inscribirte a la oferta. Requisitos: - Experiencia previa en ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 18 de julio de 2012
 
- Administativo/a atención al cliente transporte (madrid)
Importante operador logístico precisa incorporar personal de atención al clientes con experiencia en el sector transporte para su centro en alcalá de henares.las principales funciones es atención al cliente, resolución de incidencias, reclamaciones, reporte diario,contacto con agencias de transporte, y diversas tareas administrativos/as... Requisitos: FP II Administración Experiencia en logística al menos 2 años Nivel del paquete office alto ( sobre todo excel) Persona educada , con habilidades ..... (continúa)
Localidad: Alcalá de Henares - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 18 de julio de 2012
 

- Empleado de depósito
Buscamos un empleado de depósito para control de stock y preparacion de pedidos.Horario de trabajo de 9 a 18 hs.Los interesados deberán colocar en asunto de email REF: Empleado de depósito
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A Convenir
Fecha: 18 de julio de 2012
 
- Vendedor de electrodomésticos
Se requieren vendedores para tiendas de electrodomésticos que aporten alguna experiencia comercial bien en nuestro sector o en otros. Graduado escolar, ESO o equivalente Disponibilidad para trabajar los fines de semana y flexibilidad horaria Con disponibilidad para trabajar en diferentes tiendas de la comunidad de Madrid Valorable conocimiento sector electrodomesticos, mueble , decoración o afines Con fuerte orientación al cliente y al cumplimiento de objetivos comerciales Se ofrece integración en ..... (continúa)
Localidad: Varias - Madrid
Salario: a negociar con candidatos
Fecha: 18 de julio de 2012
 
- Operario / a de limpieza
Solicitamos un operario/a de limpieza para realizar tareas en oficinas de importante empresa.Horario de trabajo de 9 a 18 hs.Posibilidades de horas extras.Edad entre 20 y 45 años.Las personas interesadas deberán colocar en asunto de email REF:Operario / a de limpieza.
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A Convenir
Fecha: 18 de julio de 2012
  
- Limpiador/a en hogar zona boadilla/aravaca (madrid)
Unique Ett selecciona limpiador/a de hogar externa para domicilio familiar Se requiere carnet de conducir, experiencia en limpieza de hogar y cocina (se valorará experiencia en Hostelería) Se ofrece jornada completa de lunes a viernes, alta en seguridad social y salario a convenir Requisitos: Se requiere carnet de conducir, experiencia en limpieza de hogar y cocina (se valorará experiencia en Hostelería) Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años ..... (continúa)
Localidad: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Salario: De 6000 hasta 12000 EUR anuales, variable según experiencia
Fecha: 18 de julio de 2012
 

- Electricista industrial (Madrid)
Como princioal función y reparación de las instalaciones eléctricas tanto de las instalaciones como de la maquinaria. Diversas funciones controlando mantenimiento rpeventivo y correctivo de las instalaciones del centro. Reparación de averías, control exhaustivo de posibles paradas de las líneas de producción. Funciones auxilares al puesto Requisitos: Formación en rama de Mantenimiento Industrial Experiencia como electricista industrial Disponibilidad para trabajar a turnos Nivel de estudios requerido: ..... (continúa)
Localidad: Villarejo de Salvanes - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 19 de julio de 2012

 
- Se necesitan limpiadores
Se necesitan limpiadores para la Comunidad de Madrid para la limpieza de instalaciones, naves y oficinas. Es necesario 6 meses de experiencia. Se valorará experiencia en limpieza de cristales, manejo de pulidoras, etc. Se ofrece contrato laboral y alta en la Seguridad Social.
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Según Convenio
Fecha: 19 de julio de 2012
 
- Teleoperador/a 3 semanas AGOSTO.LAS ROZAS (Madrid)
Adecco Call Center Solutions selecciona teleoperadores/as para importante empresa ubicada en la zona de las ROZAS Requisitos: Se requiere: - Dos años de experiencia en emision y recepcion de llamadas - Buena comunicacion, trato educado con el cliente - Interés en trabajo estable ( posibilidades de renovación) Funciones: - Emision y recepcion de llamadas para contactar con clientes del sector automovilistico Nivel de estudios requerido: Ninguno Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 19 de julio de 2012
 

Jardinero Código: 3888
  • Jornada Completa
  • Contrato Temporal
OFICIAL DE JARDINERÍA CON EXPERIENCIA EN INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL. Contrato temporal. Jornada completa de 9 a 19 horas. Salario según convenio. ABTENERSE PERSONAS SIN EXPERIENCIA EN INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL. Interesados enviar cv a: o.e.sansebastiandelosreyes@madrid.org, ENVIAR CV INDICANDO CODIGO+DNI

 Vendedores para tienda moda infantil

Como Vendedor senior, reportarás al Responsable de tienda. Serás responsable de la venta en tienda.
Tus principales funciones consistirán en:

-Sustituir al responsable de tienda en los momentos en los que se encuentre de día libre o fuera de la tienda.
-Concretizar los objetivos de ventas y de satisfacción del Cliente.
-Gestionar todas las vertientes operacionales (recepción de mercancías, implantación, merchandising, horarios, etc.)
Animar el equipo y organizar su plantilla de acuerdo con las necesidades de la tienda (horarios, días libres, vacaciones, etc.)
-Asesorar a su equipo en la adecuada atención al cliente.
-Asegurar las permanencias en la tienda.
-Realizar la venta de producto al cliente y participar del resto de tareas propias de la sala de ventas (colocación, limpieza, cajas, etc.)
 

Requisitos

Cualificaciones:
-Titulación académica superior. Formación mínima FP / Bachiller. 

Experiencia:

-Imprescindible experiencia previa en puesto similar

Habilidades:

-Conocmientos informáticos a nivel de usuario

- Conocimiento del sector y negocio textil infantil
Aptitudes personales:

-Capacidad analítica

-Con orientación de servicio al cliente
-Iniciativa
 

Oferta

-Contrato indefinido
-Jornada completa
-Salario competitivo

Información

Lucia Garcia
91 590 04 31
lgarcia@talentsearchpeople.com

Solicitud

Lucia Garcia
91 590 04 31
lgarcia@talentsearchpeople.com

 

Mozo de carretilla elevadora (Barajas) Código: 3868

Mozo especialista, IMPRECINDIBLE curso de carretillas elevadoras y CERTIFICADO DE MINUSVALIA. Funciones: manejo de equipos de mantenimiento, clasificación de mercancias, carga y descarga, conducción de equipos Hadling aeroportuario. También labores aldministrativas, recepción telefónica y manejo de office. Carnet de conducir, algo de Ingles y mayor de 35 años. Turnos mañana, tarde y noche. Trabajo en el aeropuerto de Barajas. IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD oeciudlineal@madrid.org
ENVIAR CV INDICANDO CODIGO+DNI


La multinacional textil abrirá una nueva tienda que ocupará un edificio completo en la madrileña calle de Serrano. Desafiando a la crisis, la ya muy extendida marca de Zara iniciará las obras de una nueva tienda en Madrid este verano, será la más espectacular de la capital.
Imitando la estética de su establecimiento en la Quinta Avenida de Nueva York, inaugurará en la calle Serrano su nuevo centro. El nuevo local contará con las seis plantas del edificio ubicado en el número 23 de la madrileña calle Serrano, inmueble construido en las últimas décadas del siglo XIX y que pertenece a Amancio Ortega, dueño de Inditex. Se espera que sea la primera tienda Zara de referencia en España.
Si quieres trabajar en ZARA puedes enviar tu c.v. a su portal de empleo desde ZARA EMPLEO


Busco ayutante de cocinero con experiencia . Torrejon de ardoz. Llama apartir a las 14: 30. gracias. Eva
685531631 (llamar por las tardes) Enviar em@il

 Busco Conductor de Taxi Madrid; Varios Turnos; Zona Pza Los Carmenes/Lucero; Btp y Permiso Municipal; Incorporacion Inmediata; Maribel 605024018 Enviar em@il


Restaurante nuevo en el centro de Madrid busca 5 camareros y 4 cocineros. Esperemos: Experiencia, responsibilidad, gente trabajadora con buen rollo. Ofrecemos: Contrato por minimo 1 año seguridad social sueldo: 1150. -€ - 1420. -€ mensual Llamadas de las 12. 00- 1. 00 noche, 672725239 (llamar por las noches) 615321414 (llamar por las tardes)

Se necesita camarera para bar de tapas en el centro de madrid. imprescindible buena presencia y conocimientos basicos de cocina , plancha, etc. papeles en regla. enviar curriculum con foto a saturno835@yahoo.es 




Buscamos Camarero/a con experiencia demostrada, persona seria, responsable, manejo de terraza y barra, con ganas de trabajar en una Empresa seria, con ganas de afianzarse en el puesto y progresar en un futuro cercano. Ofrecemos salario fijo, ambiente de trabajo muy agradable y posibilidades reales de promocion. Cerveceria en Torrejon. Interesados manden curriculum. Juan 620346567 Enviar em@il


Requisitos: * Formación en Prevención de riesgos laborales demostrable (cursos de 8h y 20 horas). * RECIDENTES MADRID Se ofrece incorporación inmediata. Interesados enviar CV (Y CERTIFICADOS) al correo electrónico. Milena  Enviar em@il

Selecionamos secretaria-comercial buena presencia. LUIS Enviar em@il

Se necesita ayudante de cocina para restaurante de cocina tradicional en zona centro de Madrid. Con experiencia demostrable. Jornada completa. Oscar Enviar em@il



 Restaurante en mostoles precisa ayudante de cocina con amplia experiencia en cocina profesional, imprescindible disponibilidad horaria, responsabilidad, limpieza y orden en el trabajo. Detallar por mail currículum. victor Enviar em@il

Busco chica de 35 a 40 años, soltera, sin cargas familiares, dispuesta a viajar, educada, elegante, para recepcion de hostal, sus funciones seran la recepcion de clientes y revision y limpieza de habitaciones y prepararlas para nuevos clientes. Alta en ss. ss sueldo, pension completa y disponible para trabajar fuera de madrid, concertar entrevista por tlf y enviar foto reciente por mail. Jose 632884428 Enviar em@il 

Se necesitan limpiadores para la Comunidad de Madrid para la limpieza de instalaciones, naves y oficinas. Es necesario 6 meses de experiencia. Se valorará experiencia en limpieza de cristales, manejo de pulidoras, etc. Susana 912500023 Enviar em@il 

Necesito mujer para trabajar como externa en horario de 7 h a 19 h de lunes a viernes. Zona Retiro-Pacífico. Debe tener papeles en regla, experiencia y referencias demostrables. 800 euros mensuales, 30 días de vacaciones, alta en SS. Se valorará cercanía del domicilio. Interesadas, envíen por correo electrónico edad, nacionalidad, barrio en el que viven, tno de contacto y breve curriculum. Enviar em@il 

se busca persona para servicos de limpieza y cuidado de una persona mayor, por el sector de diego de leon madrid, salario 850 euros, de lunes a sabado(sabado medio dia), interezadas dejar su curriculum o sus datos el el correo electronico.angela Enviar em@il 

Se necesita personal CON EXPERIENCIA en sector limpieza vehiculos. Enviar em@il 

Administrativo-contable con dotes de comercial para despacho de administración de fincas en Alcorcón. Jornada laboral de 32 horas semanales, contrato fijo. Salario a convenir. Edad de 35 a 55 años. Jornada de Lunes a viernes de 10 a 13, 30 y de 17 a 20. Puesto: Atenderá relaciones diarias con conserjes, presidentes y vecinos de comunidades de propietarios, así como con empresas de mantenimiento. Asistirá personalmente a las Juntas de vecinos, por lo que deberá tener buena presencia y don de palabra. Valentin Vallejo 916192357 (llamar por las mañanas) 

Para unos arreglos en un local se contrata por administración de obra para cuatro jornadas, albañil, 25 metros de picado y enyesado; pintor para 25 metros cuadrados en liso y 45 sobre gotelé en blanco. Peón para desmontar tabiqueria en madera, una peonada. Personal con herramientas. Material aparte. Seguro accidentes incluído en la peonada.

622242930


ESCAYOLISTAS, PLADURISTAS, ALICATADORES, BUSCAMOS PLADURISTAS, con experiencia demostrada, imprescindible que tenga curso de 8h y 20, vehiculo propio, abtenerse empresas o autonomos para subconratar. preferible que viva en MADRID. obras en madrid, . interesados enviar documentacion al mail gema@dabama.es

Se necesitan alicatadores y yeseros para el corredor del henares. disponibilidad, medio de transporte, tpc o curso de 20 horas y reconocimiento medico. Dejar tlf. de contacto,
Enviar em@il


Se precisan 10 pintores residentes en la comunidad de madrid. requisitos imprescindibles: -tener el curso de 8 y 20 h. de prevención de riesgos laborales de pintor. -estar inscrito como demandante de empleo en el inem. -ser menor de 30 años de edad. -experiencia mínima de 5 años. abstenerse a enviar cv o llamar persona no especializada en el sector y que no cumpla los requisitos, Hermanos Carrasco 608761455 (llamar en horario comercial)



PINTOR. Trabajo en principio para un mes en la rozas. imprescindible curso de 20h o recurso preventivo . Doy de alta. Sueldo por días trabajados. Interesados mandar curriculum . Es para empezar ya.   Manuel
Enviar em@il


Soy Encargado de obra hemos empezado una obra en getafe buenavista necesito un Albañil con esperiencia, con que sea Oficial de Segunda basta. Horario de obra. Sueldo 1. 100 euros, dado de alta en la seguridad social, en principio 10 meses de trabajo, se puede prolongar. LLamar para entrevista. Enrique 662597105 692547111 


Se precisa pescadero profesional para nueva apertura, colocacion mostrador, buen trato con el publico y muy buenas condiciones. economicas. . . Toni 664019909 


Necesitamos electricistas para trabajos de emergencia en la provincia de Madrid. Empresa de servicios 24 Horas. Carnet de conducir y documentacion en regla. Abstenerse los que no cumplan los requisitos. Pablo Sanz 916702604916702593 


Se necesita pescadero con experiencia para centro comercial. Interesados enviar curriuculum a tpvzonanorte@tpv. es Puesto de fin de semana, 18 horas semanales, 366, 97 € netos de salario. Persona seria, responsable y con experiencia mínima de un año en puesto similar.  

Busco tecnico muy bueno de neveras y lavadoras para parla. llamar en horario comercial.Juan carlos 911535689 (llamar en horario comercial)912482011 (llamar en horario comercial) 


Se busca persona cualificada con experiencia minima de 2 años en carnicería y trato con el público, con don de gentes y simpatía, disponibilidad inmediata, disponibilidad horaria, seriedad y ganas de trabajar. Residencia en Torrejón de Ardoz o localidades cercanas. Interesados llamar por teléfono en horario comercial (no enviar correo electrónico, no se contestará)Félix   916750257 (llamar en horario comercial) 


Empresa de Seguridad, requiere personal femenino con buena presencia para puesto de Controladora/Recepcionista en servicio en Alcobendas. Se requieren personas entre 18 y 35 años con buena presencia, así como disponibilidad para turnos diurnos y nocturnos. Interesadas enviar curriculum, Ref-385 Enviar em@il 


Buscamos controlador de accesos para discoteca de público mayor, baile con orquesta. Imprescindible estar en posesión de la licencia de controlador de accesos. Contrato de trabajo, seguridad social, vacaciones, etc. . . . 900 €. Horario Jueves y Domingo de 17: 30 a 23: 30 y Viernes y Sábados de 17: 30 a 04: 30. Imprescindible persona tranquila, muy educada y corpulenta. C/ Francisco de Içaza nº3 Madrid. Sergio 609792228 


Auxiliares de contol necesita empresa para madrid y zona de tres cantos. horarios varios, principalmente nocturnos. Cosgex servicios 912028200 (llamar por las mañanas) 


AUXILIARES de Servicios. Empresa de Servicios buscar Auxiliares de Servicios para prestar servicio en Aparcamiento de rotación en Madrid, para trabajar Sabado, Domingos y Festivos en horario Diurno y Nocturnos. Requisitos: Buena presencia. Con Experiencia en Parking. Interesado envia curriculum con Foto a la siguiente cuenta de correo electronico. trabajodeserviciosauxiliares@gmail.com 


Se necesita señora de la limpieza para San Martin de Valdeiglesias, que viva en la zona o por la zona. TDV
916169975 (llamar por las mañanas)


Se necesita Auxiliares de Enfermeria para Residencia de la Tercera Edad, en el Plantío (Madrid, interesados ponganse en contacto. Ana Fernandez 913728102  


Buscamos auxiliar en geriatria para incorporacion inmediata en Residencia Geriatrica, es indispensable disponer de minusvalia igual o mayor del 33%, interesados enviar cv al mail de referencia. Pedro
Enviar em@il


Busco mujer, auxiliar de enfermería/geriatría, con EXPERIENCIA EN AYUDA A DOMICILIO, entre 40 y 50 años aprox. y española. Imprescindible saber conducir. Flexible, responsable, limpia, ordenada, eficaz y comprometida para trabajar con mujer joven en silla de ruedas que requiere asistencia para sus actividades personales (aseo personal, preparar comidas, limpieza casa, ir a rehabilitación). Ofrezco contrato estable y alta en la S. S. Horario de lunes a viernes de 8, 30 a. m. a 17, 30 p. m. Pido referencias. 

645810748 Enviar em@il 

  

Buscamos Camarero/a con experiencia demostrada, persona seria, responsable, manejo de terraza y barra, con ganas de trabajar en una Empresa seria, con ganas de afianzarse en el puesto y progresar en un futuro cercano. Ofrecemos salario fijo, ambiente de trabajo muy agradable y posibilidades reales de promocion. Cerveceria en Torrejon. Interesados manden curriculum. Juan
620346567Enviar em@il 


Local situado en el barrio de Salamanca, para trabajar en diversos puestos, se necesita chica agradable y con buena presencia. Horario 10: 00 a 16: 00 y de 21: 00 a 2: 00 de lunes a miércoles, jueves y viernes de de 10: 00 a 16: 00 y de 21: 00 a 2: 30 y Sábados de 21: 00 a 2: 30 Fco Javier 651948793 


Restaurante en mostoles precisa ayudante de cocina con amplia experiencia en cocina profesional, imprescindible disponibilidad horaria, responsabilidad, limpieza y orden en el trabajo. Detallar por mail currículum. victor Enviar em@il 


En Móstoles, necesito repartidor con coche solo repartir 2 ora 25 € sabado y domingo. gente responsable, cata 675824831Enviar em@il 


Necesitamos cortadores de kebab con experiencia, cocineros especialistas en menus de comida rapida y pizzeros. camareros/as con experiencia demostrable en sala y terraza. repartidores con experiencia y conocimientos de arroyomolinos y mostoles. David del carmen 695694491 (llamar por las tardes)
Enviar em@il 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario