viernes, 11 de mayo de 2012


Se necesita CONSERJE para Comunidad de Propietarios en Madrid Capital, para cubrir vacaciones de verano.
Requisitos:
Disponibilidad para los meses de Junio-Julio-Agosto
Preferiblemente Español y con experiencia.
Mayores de 28 años.
Si esta interesado en envie el cv con foto y referencias (favorecera a la candidatura)

Trabajador del almacén que se necesita saber más acerca de esta posición todo el CV deben enviarse a: ricardojustin478@yahoo.com

Se busca ayudante de recepción para trabajar en la zona centro de Madrid. Pedimos que los aspirantes tengan un nivel medio alto de Inglés, castellano y francés o italiano. info@apartmentsarenal.com

Grupo empresarial, necesita administrativa. Imprecindible : Dominio excel/acceess, experiencia telefónica. Se ofrece: alta ss / fijo / 6 h al día. Sueldo segun valía rrhh@ingrupo.com (Zona Alcorcón/Móstoles)

Se precisan monitores polivalentes para gimnasio situado en sevilla la nueva, preferiblemente que vivan por las zonas, de brunete, villaviciosa, mostoles, la cañada, etc contactar por telefono, Nacho quiros 693741677
(llamar en horario comercial) 9128128177 (llamar en horario comercial)

Se busca Camarero con experiencia en cocina para cafetería en Humanes de Madrid. Jesús Moreno 670237727 (llamar en horario comercial)

Necesito cocinero con experiencia. Hago contrato de jornada continua de lunes a sábados, con los domingos y festivos libres. Esta en la zona de Cuatro Caminos. Llamad a partir de las 16h, no antes. Gracias. Pilar 689791780 (llamar por las tardes)

Se necesita cocinero/a con experiencia para cafeteria zona prosperidad, juliane vieira neves 660681777 (llamar en horario comercial) 652636994 (llamar en horario comercial)

Acompañante para las noches. El resto del día puede trabajar en otro sitio Se necesita paciencia y mucha mano izquierda. Para acompañar a una mujer de 62 años, motivarla a salir de casa, pasear, comprar, jugar al parchís, la oca, puzles. Todo lo que sea motivación y entretenimiento, lo mas importante salir de casa y comer bien. La cuidadora cuanto mas mayor mejor, incluso jubilada. Abstenerse mujeres muy jóvenes o sin experiencia en la convivencia con personas un poco dificiles. Metro Garcia Noblejas, Mariano 629012126

Precisamos un/@ cociner@ para un bar cafetería restaurante, lo más importante es que tenga experiencia demostrable en menús caseros, raciones, hamburgases, tostas, ect. . Sería para turno seguido, en jornada completa, y el sitio del trabajo está en el centro de Madrid. Las personas interesadas tienen que llamar para concertar una entrevista en la cual habra que llevar CV y también se aclararán las restantes dudas. No contesto emails, solo llamar. 637075413 (llamar por las tardes)

Buzoneo y pegada de carteles para campaña en Madrid, Tlf. 635 902 032 - 925 120 993 info@buzoneoypegadodecarteles.com C/ Fray Diego, 4 Ptal. 1 - Ocaña – Toledo.

Se precisa ayudante de cocina avanzado para restaurante de comida tradicional española. Que sepa de comida mediterranea , arroces , carnes a la parrilla , y en general comida tradicional. Experiencia minima 5 años. Es importarte que sepas manejarte en la cocina, tengas ideas propias, y quieras trabajar. Llamar al telefono, Dario 653656363.

Restaurante en Zona Sur de Madrid - Villaverde, precisa camarero para jornada completa. Experiencia en Barra, Terraza y Menús. Jose Luis 679320350 (llamar por las tardes)

 

Pintor empapelador

Código: 2455
  • Ofic. / zona
  • Contrato Temporal
  OF 1 PINTOR. HORARIO 9-13.30 Y 15.30 A 18.30 SAL: CONVENIR. CARNET: B1 o.e.b.concepcion@madrid.org, enviar CV con DNI + código de la oferta al mail indicado.

 

Camarero

Código: 2484
  • Ofic. / zona Fuenlabrada
  • Jornada Completa
  • Contrato Temporal
 1 PUESTO DE CAMARERO/A, EN GENERAL. IMPRESCINDIBLE TENER 1 AÑO MINIMO DE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE Y QUE ESTA OCUPACION APAREZCA EN SU DEMANDA DE EMPLEO. CONTRATO DE 3 MESES A JORNADA COMPLETA SIN DETERMINAR, SALARIO SEGUN CONVENIO.

 

Pinche de cocina

Código: 2438
  • Ofic. / zona Fuenlabrada
Ayudante de cocina con experiencia mínima de 1 año. contrato 3 meses. jornada 11-16h y 20-23h. Salario según convenio. o.e.fuenlabrada@madrid.org, enviar CV con DNI + código de la oferta al mail indicado.

Manipulador de alimentos

Código: 2647
  • Ofic. / zona Fuenlabrada
MANIPULADOR DE ALIMENTOS DE PRODUCTOS CONGELADOS IMPRESCINDIBLE CON CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, SE REQUERIRÁ QUE ESTÉ PUESTO EN LA DEMANDA DE EMPLEO Y EN VIGOR A LA FECHA DE HOY.CARNET B1.VALORABLE CONOCIMIENTOS DE OFFICE. SÓLO HOMBRES POR NORMATIVA VESTUARIO EMPRESA.
o.e.fuenlabrada@madrid.org, enviar CV con DNI + código de la oferta al mail indicado.

Techador de tela asfáltica

Código: 2459
  • Ofic. / zona Getafe II
  • Contrato Temporal
TECHADOR DE TELA ASFALTICA OFI DE 1ª o 2ª Experiencia en puesto. Curso de P.R.L. de 20 horas (obligatorio) Contrato de 3-4meses+ horario de 8 a 18,00 Salario de 1300 e/m. o.e.getafe2@madrid.org, enviar CV con DNI + código de la oferta al mail indicado.

 

Ferrallista

Código: 2168
  • Ofic. / zona Getafe I
 OPERARIO DE MAQUINA DE ELABORAR HIERRO. IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE MAQUINA "TWINMASTER 16" JORNADA PARTIDA DE M. Y TARDE SALARIO S/C o.e.getafe1@madrid.org, enviar CV con DNI + código de la oferta al mail indicado.

Se necesita cocinero para restaurante de prestigio, zona Arturo Soria. Interesados contactar sólo en el teléfono que se adjunta. 914169154

Candela Bar. Se necesita CAMAREROS/AS, para temporada de verano en VILLAVICIOSA DE ODON (BAR, RESTAURANTE),
Imprescidible cumplir los siguientes requisitos:
- Experiencia demostrable - Experiencia en barra y manejo de la bandeja
- Buena presencia y seriedad - Edad entre 20 y 40 años
- Saber trabajar en equipo - Se valora el orden y la limpieza
- Puntualidad y responsabilidad - Carnet de manipulador de alimentos
- Máxima higiene profesional y personal - Nacionalidad española preferiblemente
- Abstenerse personas sin papeles - Currículum con foto
- Excelente trato al publico - Vivir zona sur de Madrid
- Vehículo propio recomendable - Turno de tarde / noche
18:00h - cierre
- Trabajo asegurado hasta el 31 de octubre
Mandar por favor currículum con fotografía reciente a: diaz2001@gmail.com.

Restaurante Casa Pello, Prestigioso Resaurante de Madrid necesita camero/a a tiempo parcial o completo. El puesto requiere mucho experiencia en el sector, sentido comun, educacion, y trato amable con la clientela. Sobre todo... GANAS DE TRABAJAR. 656947675.


Se necesita Camarera con experiencia, para taberna Irlandesa.Imprescindible BUENA IMAGEN. Se ofrece jornada completa y media jornada. Interesadas llamen al número de teléfono indicado. 653694906.

Empresa situada en Getafe (Norte) necesita incorporar un trabajador de entre 23 y 35 años, con experiencia como administrativo y buen dominio de OFFICE y WINDOWS. Sus funciones serán: Tareas administrativas y atención teléfonica. Jornada: Lunes a Juves, de 08;30 a 14;00 y de 16;00 a 19;15. Los viernes de 8;00 a 14;00 horas. Salario: Según experiencia, pero en torno a 1.100,00 euros brutos mensuales. Es muy importante que resida en Getafe, o en una zona muy próxima, http://trabajo.segundamano.es/trabajo-en-madrid/oferta-de-trabajo-auxiliar-administrativo-456194

No hay comentarios:

Publicar un comentario