martes, 7 de febrero de 2012

OfertaDeAltosVuelos

Y resulta que hay trabajo en el extranjero.

Por lo visto van a construir un ferrocaril allá en Arabia y buscan gente para trabajar. De primeras parece que buscan puestos técnicos pero puede que haya alguno en el que vosotros encajéis.

SUERTE.




Construcción del AVE de Arabia


La noticia es la firma del contrato para la construcción del AVE de Arabia Saudí por un consorcio español formado por una docena de empresas: Talgo, Renfe, Adif, OHL, Copasa, Dimetronic, Inabensa, Cobra, Indra, Imathia, Ineco y Consultrans.

Éste es el mayor concurso que se ha ganado en España a nivel internacional y el valor total del contrato asciende a 6.500 millones de euros.


Para llevar a cabo este proyecto van a necesitar cubrir muchos puestos de todo tipo: técnicos, administrativos, financieros...



Es importante saber que este tipo de empresas prefieren normalmente contratar a personas de su propio país que además manejen bien el inglés.



En el siguiente enlace encontraréis información sobre la empresa que centraliza todo este proyecto y donde se pueden presentar las candidaturas según vayan sacando puestos al mercado:



http://www.consultrans.es/en/news/selection-process-railway-high-speed

No hay comentarios:

Publicar un comentario