viernes, 4 de noviembre de 2011

04-11-11

- Operarios de Bodega / Producción (Ref. 2812)

Importante empresa vitivinicola de la zona de Madrid busca Operarios de Bodega para Producción, Empaquetado y Distribución. Experiencia en armado de pedidos en almacenes. Experiencia en Deposito ( minimo 1 año) Edad: 18 a 45 años Se valorará disponibilidad para trabajar turnos rotativos. Operarios de Produccion: Requisitos: . Secundario Completo. . Se valorará por ejemplo Titulo de Técnico mecánico o electromecánico. (No excluyente) . Se valorará contar con experiencia en lineas de produccion (no ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 4 de noviembre de 2011
- Mozo de Equipaje / Botones (Ref. 6943)

Importante empresa hotelera a nivel nacional busca Mozo de Equipaje /Botones para su hotel en el Centro de Madrid. Funciones: Asistir con la carga de equipajes y ubicación de los visitantes. Se valorará experiencia en puesto similar. Ofrecemos horarios flexibles (pueden ser de mañana, tarde y fin de semana) Se valorará conocimientos en Tesipro, Don de gentes y Trato con el cliente. Jornada laboral: Completa o Medio Horario

Localidad: Centro - Madrid
Salario: Buen Nivel Salarial + Propina
Fecha: 4 de noviembre de 2011
- Administrativa/o Junior (Adm00589) - Madrid

Buscamos personal con estudios técnicos completos en Administración de empresas. Trabajo de campo, coordinando con nuestro cliente. Condiciones: - Jornada Laboral de Tiempo completo o Medio Tiempo. - Sexo Indistinto. - Buena presencia. - Excelente trato con cliente. - Dinámica/o. - Proactiva/o.

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 4 de noviembre de 2011
- Recepcionista (Recep. Mad0005)

Importante empresa hotelera a nivel nacional busca Recepcionista para su hotel en el Centro de Madrid. Funciones: Cubrir los turnos de recepción, Chek in Ckeck out, cierres diarios, información a clientes, etc. Se valorará experiencia en puesto similar. Ofrecemos horarios flexibles (pueden ser de mañana, tarde y fin de semana) Se valorará conocimientos en Tesipro, Don de gentes y Trato con el cliente. Jornada laboral: Completa

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 4 de noviembre de 2011
- Camarera de piso

Seleccionamos a CAMARERAS/OS DE PISO para importante hotel de Madrid, para desarrollar las funciones de limpieza y recogida de habitaciones siguiendo los parámetros específicos del trabajo de camarera de pisos. Educación Secundaria Obligatoria Experiencia demostrable y reciente en el puesto solicitado, mínima de 12 meses. Persona seria con gran sentido de la responsabilidad. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo (2 días de descanso semanal). Disponibilidad inmediata para trabajar.

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Cajera /o para hipermercado en Madrid

Importante cadena de hipermercados precisa cajeros/as para vacante a jornada completa, entre las funciones: - Arqueo de caja, atención al cliente y cobro - Reposicion de mercancia - Limpieza de instalaciones si se precisa - Control de fechas de caducidad - Experiencia mínima de al menos 1 año - Responsabilidad en el trabajo - Ganas de trabajar - Orientación al cliente Se ofrece estabilidad laboral

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Administrativa / o

Buscamos una persona con una Formación Administrativa y con experiencia en el área. Funciones: · Actualizar datos de clientes y proveedores en la herramienta contable · Mantenimiento del archivo físico · Gestión de activos · Contabilización de bancos · Revisión de proveedores · Morosidad Los requisitos son un nivel basico de inglés, con una experiencia de almenos 2 años y que sea una persona extrovertida, resolutiva, organizada y con ganas de aprender.

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Recepcionista para empresa industrial

Se precisa para empresa del sector industrial una recepcionista para atender la centralita, las visitas y reuniones y para dar soporte al Director General y al Director de RR.HH. Ademas gestionará la agenda del Director General y la gestión de los viajes que se realicen en la compañía. - Experiencia en tareas administrativas y/o secretariales, de al menos 2 años. - Flexibilidad horaria - Disponibilidad inmediata - Nivel medio de inglés

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde a experiencia
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Ventas en Comercio

¿Quieres trabajar con nosotros? Nuestra tienda valora el servicio al cliente como la máxima prioridad. Buscamos personas interesadas en la moda, activas, y con capacidad para asumir retos y responsabilidades. Edad comprendida entre 19 y 35 años. BUP/ESO ó equivalente. Experiencia mínima de 1 año en zapaterías o tiendas especializadas en ropa.

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Acorde
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Telefonista / Recepcionista

Empresa del Sector Inmobiliario con fuerte presencia local necesita incorporar un/a telefonista / recepcionista para su Oficina Central de Madrid. Pensamos en una persona acostumbrada a gestionar un alto volumen de llamadas, con habilidades comunicativas, vocación de servicio y capacidad para el trato interpersonal. Buscamos personas con formación administrativa, Secretariado o similar, conocimiento de las herramientas Microsoft Office, con una experiencia mínima de 2 años e y con nivel basico de inglés. ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Salario a valorar en función de la valía aportada.
Fecha: 3 de noviembre de 2011
- Auxiliar Administrativo/a experiencia contable

Seleccionamos, para incorporar en el Dpto. de Contabilidad y Finanzas, un/a Técnico Contable cuyas principales funciones serán: Contabilidad de facturas de proveedores, contabilidad de bancos e ingresos, contabilidad de amortizaciones y provisiones, control de pagos y cobros, realización de informes de gestión, gestión telefónica de apoyo. Horario: L a V de 9 a 19h. Experiencia mínima: Al menos 2 años Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años en departamentos de contabilidad. ..... (continúa)

Localidad: Madrid - Madrid
Salario: Salario: 14.500 euros brutos/año.
Fecha: 3 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario