martes, 24 de marzo de 2020

Formación CIFE. Escuela 3.0 de Formación

A partir del 1 de Abril de 2020 se pondrá en marcha un sistema más dinámico y con una mayor oferta de cursos. Los cursos actuales se mantendrán hasta el 31 de Marzo, pero es importante saber que sólo se podrán realizar hasta esa fecha, por lo que los usuarios y usuarias deben finalizar antes los cursos que tengan iniciados.

Las personas interesadas en solicitar un nuevo curso, han de esperar a hacerlo a partir del 1 de abril con el nuevo catálogo.

Más información aquí

Te cuento más

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE), pretende favorecer la formación y cualificación de los vecinos y vecinas, e impulsar y fomentar la cultura emprendedora de nuestra ciudad.

Con el objeto de consolidar y ampliar los programas municipales de empleo y formación, desde el CIFE se pone en marcha un nuevo servicio: la Escuela 3.0 de Formación.

Esta escuela de formación on-line acoge un catálogo de cursos en distintas familias y áreas de cualificación laboral, con un total de 95 cursos gratuitos a los que se va a poder acceder desde una plataforma virtual los 365 días del año y a cualquier hora del día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario