viernes, 3 de enero de 2020

Cómo trabajar en Cash Converters

Cash Converters es la empresa número uno a nivel mundial especializada en la Compra-Venta de artículos de segunda mano. Se trata de una franquicia de origen australiano que fue fundada en 1984 y que hoy en día ya cuenta con más de 600 establecimientos repartidos por todo el mundo. Cash Converters ha revolucionado el mercado de la segunda mano, lo que la convierte en una compañía fuertemente consolidada en su sector.


cash FB

Desde que en 1995 se abriera la primera tienda piloto en nuestro país, ha quedado demostrado el éxito de Cash Converters y la extraordinaria acogida que desde sus inicios ha tenido este concepto totalmente innovador por parte del público.

A día de hoy, Cash Converters cuenta ya 82 establecimientos repartidos por diferentes puntos del territorio nacional, lo que les convierte en líderes en la Segunda Mano del país, pues los consumidores cuentan ven a la compañía como la solución ideal para dar salida a todos aquellos artículos a los que no se les está dando utilidad a pesar de estar en buenas condiciones de uso.
Los puestos de trabajo que existen en Cash Converters se encuentran dentro de las siguientes áreas de actividad:
  • Administración y finanzas
  • Informática
  • Marketing
  • Recursos Humanos
  • Compradores/as – Vendedores/as
¿Te gustaría trabajar en Cash Converters? Si te consideras una persona dinámica, polivalente, proactiva y con capacidad de trabajar en equipo, éste es tu empleo. Pincha en este enlace y podrás acceder directamente para enviar tu CV, la empresa lo recibirá de manera automática y podrá contar con tu candidatura para futuros procesos de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario