martes, 21 de agosto de 2018

Trabajar en MANGO

La industria de la moda ha tenido un impacto de gran magnitud en la generación de empleos. Si eres una persona aficionada a la moda, las ventas, le mercadeo, atención al cliente y las finanzas no hay duda de que trabajar en Mango es una excelente opción. Mango es una empresa establecida en diferentes países. Dedicada a la manufacturación de prendas de vestir femeninas y masculinas y al diseño, Mango se ha expandido por todo el mundo generando cientos de empleos.
trabajar y Enviar Curriculum Mango

La adquisición de responsabilidades junto con el desarrollo personal y laboral, son solo algunas de los objetivos que Mango tiene para su equipo de trabajo. El ambiente laboral dentro de Mango es acogedor, de crecimiento y sobre todo amigable. El dinamismo y el espíritu de servicio son factores importantes para tomar en cuenta al momento de enviar curriculum a Mango.

Enviar curriculum Mango

Si tienes el interés de trabajar para esta empresa, existen dos formas de enviar tu curriculum a Mango. La primera es por medio del sitio web de la empresa en la sección de empleos. Específicamente es este apartado https://mango-emea.jobs.net.  Sin embargo, el portal de empleos InfoJobs también ofrece la posibilidad de buscar ofertas laborales en Mango.
  • Si buscas empleo a través del sitio de Mango, primero deberás darte de alta creando un usuario para poder tener acceso a toda la plataforma. De igual manera, si accedes por medio de InfoJobs, primero deberás crear un usuario y una contraseña para poder acceder a ver las ofertas de empleo en Mango. Posterior al registro, debes ingresar a tu correo electrónico para seguir la instrucciones y finalizar el proceso de registro.
  • El portal InfoJobs se encarga de filtrar las búsquedas por provincia y de acuerdo con el perfil que estás buscando. De esta manera, encontrar ofertas de empleo en Mango es muy sencillo. Una vez tengas a la vista lo que buscas, puedes enviar curriculum a Mango y esperar la respuesta del personal de recursos humanos.

Empleo en Mango

Mango continúa expandiéndose rápidamente. Esto conlleva a la necesidad de contratar personal constantemente para poder cubrir áreas de trabajo donde se requiere de tu talento. Mango busca aquellas personas entusiastas de la moda, con creatividad propia y originalidad para desenvolverse en los perfiles ofrecidos. Las personas emprendedoras también son bienvenidas a trabajar en Mango.
Todos aquellos cuyos objetivos primordiales sean crecer dentro de una empresa dedicada al diseño y venta de ropa, tienen una oportunidad de trabajo en Mango. Para la empresa, el entusiasmo y la amabilidad son dos factores clave para la contratación de vendedores.
Sin embargo, si estas buscando empleo en Mango en el área comercial, es importante cumplir ciertos requisitos establecidos en la oferta laboral.

¿Cuanto se cobra en Mango?

Cuando decidimos trabajar para una empresa también es importante saber cuanto vamos a ganar. El sueldo mango oscila entre los 960 Euros a los 1.200 euros al mes, dependiendo del puesto de trabajo que vayamos a desarrollar.
Las cifras expuestas son orientativas y se basan en repuestas recogidas en algunos medios de información y foros donde varios usuario preguntan cuanto se gana en Mango.

Mango trabaja con nosotros

Trabajar en Mango es sinónimo de crecimiento laboral. Mango se preocupa por que su equipo de trabajo esté en constante entrenamiento tanto en el área que desempeñan como en los idiomas. Además, Mango cuenta con disponibilidad de horarios de medias jornadas y jornadas completas. De esta manera, puedes ajustar tu horario de estudio para no interferir en tu formación. De hecho, si te encuentras aún estudiando y deseas realizar tus prácticas laborales en Mango, puedes hacerlo previo a un convenio con tu universidad y la empresa.
Debido al constante crecimiento, Mango ofrece ofertas laborales como vendedores. El motor de las tiendas gira entorno a los vendedores. Ellos son los encargados de ayudar a los clientes en todo momento. La imagen de las tiendas es el reflejo de los/as vendedores/as.
Trabajar en Mango como director de tienda es una responsabilidad y una oportunidad perfecta para demostrar el liderazgo y el manejo de personal. Bajo este cargo, el director de tienda se encarga de mantener la motivación del equipo de trabajo así mismo como la gestión de responsabilidades.
Por otra parte, puedes enviar solicitud para trabajar como estilista de moda. Bajo este cargo, aquellas personas que apliquen al puesto de trabajo se encargarán de proyectar la imagen de la compañía de acuerdo con los estándares establecidos por las tiendas.
Finalmente, los promotores comerciales de Tarjetas Mango tienen la responsabilidad de mantener e incrementar la venta de Tarjetas Mango. Si tu habilidad en ventas es excepcional, aquí tienes una excelente oportunidad para crecer laboralmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario