martes, 21 de agosto de 2018

Trabajar en Cortefiel es una excelente opción

Trabajar en Cortefiel es sinónimo de atención al cliente. Cortefiel demanda su equipo el trabajo grupal y que tengan pasión por las tendencias en moda. El servicio al cliente es uno de los puntos clave para que Cortefiel sea líder en le sector. Su equipo de trabajo siempre está a la vanguardia de la moda y con la mayor disponibilidad de ayudar, aconsejar y escuchar a los clientes.


Trabajar Cortefield

Si eres una persona apasionada de la moda y alguien quien gusta ayudar a los demás, trabajar Cortefiel es una excelente opción. EL trabajo en equipo y cuidar de los detalles son dos virtudes que debes poseer para optar por un empleo en Cortefiel. Actualmente, la selección de personal es llevada a cabo por medio de los portales InfoEmpleo e InfoJobs en la sección de empleo de Cortefiel.

Enviar curriculum Cortefiel

Los pasos por seguir para enviar el curriculum a Cortefiel son muy sencillos:
  1. Lo primero que debes hacer en ingresar al sitio web de empleo de Cortefiel
  2. posteriormente busca las vacantes de empleo en la tienda. Además de esto, puedes   seleccionar las ofertas de trabajo en Servicios Centrales.
  3. Una vez hayas localizado la oferta laboral, también puedes marcar tu provincia y verificar ofertas laborales en ese sector.
  4. En el apartado “déjanos tu curriculum en Cortefiel” es posible adjuntar tu curriculum una vez hayas creado una cuenta dentro del portal de empleo de Cortefiel
  5. Dentro de la plataforma puedes llenar las secciones con tus datos para crear tu curriculum vitae.
Ten en cuenta que trabajar en Cortefiel implica dedicación y espíritu de colaboración en equipo. SI cumples estás virtudes, puedes elegir entre las distintas áreas como dependientes, vendedores y aprendiz de dependiente.
Es importante que tengas el título ESO y que estés residiendo en la misma provincia en la que deseas trabajar. Estos requisitos son muy importantes para poder llenar el perfil del empleo que estás solicitando.  De hecho, recientemente se hizo la inauguración de Cortefiel en Ceuta y las ofertas de empleo pueden ser consultadas en el sitio web de trabajos InfoJobs.
Cortefiel también tiene presencia en Barceo La Rioja. Los procesos de ingreso para buscar un empleo son los mismos. Ten en cuenta que debes cumplir con los requisitos anteriormente mencionados para no tener obstáculos en los procesos de selección.

Cortefiel trabaja con nosotros

Los procesos de selección para contratar nuevos empleados están en constante cambio dentro de Cortefiel. De hecho, la dirección del sitio en internet ha sido modificada. Esto con el fin de simplificar las búsquedas de empleo tanto en tiendas como el área central.
Por lo tanto, para optar a una oferta laboral y seguir los procesos de las candidaturas, el departamento de recursos humanos de Cortefiel tomó la decisión de incluir ambos departamentos dentro de una misma sección.
La nueva dirección web es http://www.tendam.es/trabaja-con-nosotros/espana/ en donde podrás ver las siguientes secciones:
encuentra tu lugar en GC y Be! Grupo Cortefiel
Dependiendo el área de trabajo a la cual deseas acceder, así será la experiencia requerida. Sin embargo, en el departamento de tiendas la experiencia es un agregado. Cortefiel busca que su equipo se rija bajo los valores morales y el trabajo en grupo. La amabilidad y la disposición de ayudar también juegan un papel muy importante para llenar el perfil de las vacantes.

Ofertas de trabajo en Cortefiel

Los departamentos de Cortefiel están compuestos en dos divisiones: Ofertas de trabajo en tiendas y las ofertas de trabajo en central. Para poder consultar las ofertas de empleo Cortefiel, debes registrarte en el sitio web de empleos del Grupo Cortefiel y seleccionar el apartado “inscribirte en esta oferta”. Posterior a esto, debes seguir los pasos requeridos para completar el formulario.
Otra manera de estar al tanto de la disponibilidad de vacantes en Cortefiel es por medio del portal de trabajos InfoJobs.net. Recuerda que debes poseer una cuenta dentro de este portal para poder inscribirte y recibir las alertas del proceso de selección para el empleo al cual has aplicado.
Las ofertas de trabajo en Central demandan experiencia previa en ventas y control de calidad. Es decir, debes contar con la documentación necesaria para comprobar tu experiencia en el área a la cual deseas ingresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario