viernes, 10 de agosto de 2018

Quieres trabajar en KIABI

KIABI se trata de una de las compañías de moda que más está creciendo en nuestro país en los últimos años. Desde su nacimiento hace 22 años, la cadena de origen francés no ha parado de extenderse internacionalmente, estando ya presente en 4 países diferentes.
Cómo podemos leer en este artículo de rrrhhpress.com, la compañía planea la próxima apertura de dos nuevos establecimientos en Mallorca y Madrid que se sumarán a las 52 tiendas ya presentes en España. Estas dos aperturas supondrán la creación de 90 puestos de trabajo, siguiendo el modelo de creación de empleo que ha caracterizado a KIABI desde el principio.

Tiendas KIABI. Fuente: wikimedia
Tiendas KIABI Fuente: wikimedia

Desde sus comienzos, KIABI ha buscando diferenciarse en el mercado por ofrecer a sus clientes productos de calidad al mejor precio. Para ello, cuenta con un equipo humano formado por cerca de 7.500 empleados en todo el mundo, quienes reciben una formación personalizada costeada por KIABI, destinada a involucrar a todo el personal dentro de la misma filosofía de empresa.
Para trabajar en KIABI es necesario cumplir con ciertos requisitos mínimos:
  • Contar con las competencias necesarias
  • Capacidad de rápida adaptación al equipo
  • Autonomía para trabajar
  • Espíritu de superación
  • Capacidad de gestionar grandes responsabilidades
Las personas que trabajan en KIABI se benefician de grandes oportunidades laborales para lograr evolucionar profesionalmente dentro de un entorno laboral distendido.
A continuación te facilitamos un enlace a través del cual podrás acceder a las ofertas de empleo disponibles actualmente para trabajar en KIABI o mantenerte al tanto de las futuras vacantes que puedan surgir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario