viernes, 10 de agosto de 2018

Lidl ofrecerá 400 puestos de trabajo para su nuevo centro logístico

La empresa alemana Lidl sigue en pleno proceso de expansión en nuestro país. Ahora tiene pensado abrir un centro de distribución y logística en el municipio madrileño de Parla, más concretamente en el desarrollo industrial PAU-5 y se estima que se crearán en torno a 400 puestos de trabajo.

Nuevos Supermercados Lidl (Flickr-Thomas Schlosser)

Nuevos Supermercados Lidl (Flickr-Thomas Schlosser)

Según ha explicado el alcalde de Parla, Luis Martínez Hervás, de los 400 empleos que ofertarán, 350 serán será de baja cualificación. Espera y desea que los vecinos de esta localidad se beneficien de estas ofertas de trabajo, y es que a la empresa “le interesa” que sus trabajadores vivan cerca de su lugar de trabajo.
La venta de la parcela ya está firmada y se espera que las obras comiencen durante el primer semestre de este año 2018. Todavía no se conoce la extensión de la misma pero todo hace indicar que será muy parecida a la de Alcalá de Henares que tiene unos 70.000 metros cuadrados de extensión.
Parla quiere crecer de la mano del desarrollo industrial PAU-5, y es que es uno de los mayores terrenos de la localidad para la inversión empresarial. Lidl ya ha dado el primer paso y muchas otras grandes empresas pueden hacer lo mismo. Por eso el Ayuntamiento ha solicitado mejoras en las entradas a esta zona industrial, con el objetivo de aliviar el tráfico.
SI crees que puedes ser uno de los próximos seleccionados por la empresa alemana de alimentaciónvisita la web de empleo oficial de Lidl, date de alta y deja tu curriculum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario