martes, 21 de agosto de 2018

Enviar el currículum a Orange

empleo Orange


Si deseas enviar una solicitud de empleo para trabajar en Orange, deberás cumplir con todos los pasos que se describirán en esta entrada. Sin embargo, enviar el currículum a Orange es un proceso fácil y se podrá realizar a través de internet. Esto siempre y cuando el aplicante cuente con todos los requisitos que se detallarán más adelante.

Orange empleo

Orange es una empresa de telecomunicaciones (fibra, móvil y TV) francesa con sede en París. La empresa Orange es reconocida mundialmente porque tiene sedes en cada uno de los cinco continentes por lo que trabaja actualmente con más de 4000 empleados. Su apuesta está muy clara, se enfocan en los jóvenes y su inclusión en el mercado laboral, porque siempre piensan en el futuro y en el talento a temprana edad.

Enviar currículum a Orange

Las propuestas de Orange y su objetivo son muy claros. El trabajo en equipo es vital para ellos.  Esto incentiva a generar nuevas metas que son de beneficio para la empresa y por supuesto para los empleados. El espíritu de colaboración es algo muy importante para poder ser parte del equipo de Orange.
Para enviar el currículum a Orange y aplicar a un empleo, se deberá cumplir con los siguientes requisitos:
  1. Entrar a la página oficial de empleo de Orange: el sitio oficial de empleo de Orange lo encuentras en el portal de InfoJobs. Se podrán encontrar las diferentes ofertas en cada área laboral de Orange y para aplicar a alguna de estas, se debe estar registrado en la página previamente.
2.Crear una cuenta para aplicar al empleo: Si el aplicante no tiene una cuenta en el sitio, podrá crear una nueva de manera sencilla. Es un paso muy importante para poder hacer uso total de la plataforma. Debes llenar cada dato solicitado y que sea verídico para después poder ingresar nuevamente. Los datos solicitados son:
  • Nombre y apellidos. Preferiblemente que sean completos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Género
  • Correo electrónico y contraseña. Un aspecto que resaltar es que no se cometa ningún error al digitar el correo electrónico, ya que la página enviará un email para la activación del usuario.
  • Teléfono móvil para confirmar la cuenta. También está disponible la opción de recibir ofertas ocasionalmente mediante mensaje de texto.
  • Leer detenidamente para aceptar las condiciones y términos antes de la creación de la cuenta.
  • El último paso en este apartado es entrar al sitio con el usuario y contraseña elegidos previamente.

  1. La inscripción: después del registro en la página, el solicitante podrá inscribirse en las ofertas que más se adapten a su perfil y metas. Como dato de ayuda, la plataforma de empleo podrá filtrar por la fecha de publicación, la provincia, la categoría, los estudios y la experiencia. Así es más sencillo encontrar el empleo que más se adapte al perfil del aplicante y que pueda inscribirse sencillamente.

  1. Crear el currículum laboral: una vez se haya completado el registro del usuario, el solicitante podrá rellenar la información laboral. Un aspecto muy importante es que la persona aspirante al empleo cumpla con los requisitos exigidos por la empresa. Los datos que debes tener a la mano para completar el currículum son:

  • NIF
  • País de residencia
  • Provincia.
  • Código postal
  • Teléfono de contacto para que en el futuro sea más sencilla la comunicación entre Orange y el aplicante
  • Permiso de conducir. El permiso debe ser del vehículo propio
  • Nacionalidad
  • Estar presente profesionalmente en internet: Twitter, Facebook, Instagram, etc. Esta información es opcional en caso el empleo esté relacionado con las redes sociales.
  • Si el trabajo esté relacionado con otros idiomas, se deberá presentar documentación que compruebe ese conocimiento.

5. Formación y experiencia profesional: es necesario completar todos los apartados solicitados sobre la formación universitaria (también se puede incluir los cursos válidos y comprobables que se hayan realizado). El apartado de la experiencia laboral se completará con todos los empleos que el solicitante haya tenido en esa área.
El último paso es describir brevemente y con palabras propias la razón por la que quieres trabajar en Orange. Además, también en la descripción, podrás redactar una breve reseña del porqué debes ser elegido. Debes de ser especifico con los horarios laborales y tu disponibilidad. Otro aspecto importante es describir la disponibilidad de traslado (si es el caso) a otras ciudades de España.

Orange Trabaja con nosotros

Si sigues todos los pasos indicados y proporcionas la documentación, solo queda esperar la llamada telefónica o el contacto por correo electrónico. Si esto sucede, asegúrate de tener contigo toda la documentación requerida para evitar inconvenientes en la entrevista. Trabajar para Orange es una excelente oportunidad para aquellos que están en busca de su primer empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario