jueves, 16 de marzo de 2017

Cosentino dispone de nuevas vacantes de empleo


Grupo Cosentino es una compañía global, española y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. 

La multinacional cuenta con 7 fábricas de producción (seis en Almería y una en Brasil) y 15 fábricas de elaboración de encimeras de cocina y baño (catorce en Estados Unidos y una en Almería), además de varias plataformas logísticas y Cosentino Centers en todo el mundo. 


Trabajo para En la actualidad, Grupo Cosentino distribuye sus productos y marcas en más de 80 países, y gestiona de forma directa, desde su sede central en Almería (España), instalaciones propias en más de 20 de ellos. 


Las personas que trabajan en Cosentino constituyen el pilar fundamental para el desarrollo e innovación de la empresa. Todos ellos aportan valor y contribuyen a la posición de liderazgo de Cosentino. La compañía cuenta con más de 2.700 empleados, de los cuales 1.100 trabajan en los diferentes centros que hay en España. 

Se trata de una empresa generadora de empleo constante de diferentes perfiles. Consulta las ofertas de Empleo de Cosentino en el siguiente enlace: Ver Ofertas >>
NoticiasdeEmpleo.com publica todos los días nuevas oportunidades de empleo seleccionadas de las mejores empresas españolas. Suscríbete a nuestro Servicio de Alertas y recibe en tu correo las ofertas de empleo que te interesan. Suscribirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario