lunes, 29 de julio de 2013

AutocandidaturaEmpresaDeLimpieza

Portada de La Balsa de piedra

No sé por qué, porque me cuesta leerlo, Saramago decía en su Balsa de Piedra, que alguien seguía un infinito hilo que le conducía a otra persona. Diciendo esto y teniendo la barba que tengo sé que habrá quien piense "qué amplio bagaje cultural tiene este señor, además de la simpatía que irradia". Y yo pensaré, qué equivocados están. 

Como sé que da igual lo que piense mientras informe con corrección, dejaré atrás esta introducción y me centraré en los hilos que nos conducen a algo.

Hoy he llamado a una empresa de limpieza, la empresa de limpieza me dice que recogen CV a través de su web, la empresa de limpieza me dice que ahora no hay ofertas pero que puede ser que,..., que puede ser que todo esto termine en que alguien encuentre empleo. El destino, tan inctrolable se ha posado en mí más de lo que quisiera. Tendré que hacérmelo ver. 

El caso es que si buscas en limpieza, no lo dudes, envían el CV a la empresa el ROBLE BLANCO, a través de su web. Link al canto: http://www.limpiezasrobleblanco.com/contacto.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario