martes, 7 de mayo de 2013

InformaciónSobreFeriaDeEmpleoEnLasRozasMadridParaPuestosDeModa

Qué título tan largo, por favor.

El caso es que buceando en la red he pescado. Esta es una noticia que aparece en un periódico digital sobre una Feria de Empleo que se celebra en Las Rozas durante el mes de mayo. Si te interesa la información para tu objetivo profesional, acude, no lo dudes.

Enlace: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/economia/noticias/4799810/05/13/Value-retail-celebra-una-feria-de-empleo-para-cubrir-300-puestos-de-trabajo.htmlç

Detalle y suerte:

Value retail celebra una feria de empleo para cubrir 300 puestos de trabajo
Los dos Villages que Value Retail tiene en España, Las Rozas Village, en Madrid, y La Roca Village, en Barcelona, que forman parte de los nueve Chic Outlet Shopping Villages que la compañía tiene en Europa, celebran este mes de mayo su Feria de Empleo: el 8 y el 9 de mayo en Madrid y el 21 y el 22 de mayo en Barcelona.
Según informaron sus responsables, el objetivo de la Feria de Empleo es ofrecer 300 puestos de trabajo para especialistas en retail y en turismo de compras. Se trata de una convocatoria para aspirantes a formar parte de las plantillas de las más de 200 firmas de moda de los Villages, que durante dos días, entre las 10.00 horas y las 19.00 horas, tendrán la oportunidad de presentar sus currículos y credenciales.
La oferta de empleo está dirigida a especialistas en retail con experiencia y que hablen inglés perfectamente, y se valorarán otros idiomas, como francés, chino, ruso, portugués y árabe, así como habilidades en la atención al cliente, hospitalidad y visión internacional.
Aproximadamente el 20% de las nuevas contrataciones que se realicen durante la Feria del Empleo serán contratos indefinidos y las restantes serán para puestos temporales de tres meses, con el objetivo de cubrir las necesidades para la próxima temporada de verano.
(SERVIMEDIA)
05-MAY-13
R/caa

No hay comentarios:

Publicar un comentario