viernes, 17 de mayo de 2013

BuscanPersonalParaCampeonatoDePadel

Fíjate lo que he sacado de Foremad. Resulta que van a hacer un campeoto World Tour de Padel y buscan personal.

SUERTE

600 puestos de trabajo para el World Pádel Tour

Jueves, 16 Mayo 2013
http://assets0.mi-web.org/entradas/0006/0430/paro9.jpg?1305132916
La empresa de trabajo temporal Randstad está llevando a cabo el proceso de selección de 600 personas para trabajar en el torneo World Pádel Tour que se celebrará en distintas ciudades españolas hasta finales de diciembre. 




Tratándose del primer circuito de pádel profesional avalado por la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP).C áceres, Barcelona, Madrid, A Coruña, Valladolid, Puerto de Sta. María, Málaga, Alicante, Bilbao, Granada, Las Palmas y Valencia serán las ciudades en las que se celebrará el torneo.


La empresa busca perfiles de azafatas/os de imagen, taquilleros, montadores de stands y chóferes. Valorarán positivamente la proactividad, la motivación y la capacidad de trabajo en equipo y de asistencia al público.
Si quieres Trabajar en el torneo World Pádel Tour debes residir en alguna de las ciudades donde se desarrolla, y tener disponibilidad para trabajar en las fechas que se celebra. Puedes participar en la selección accediendo al portal de empleo de Randstad o solicitándolo en las Oficinas Randstad de tu localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario