viernes, 3 de mayo de 2013

ALGUNAS OFERTAS DE FOREMAD. 

 

150 dependientes para las Rozas Village. Código: 1659

  • Ofic. / zona Majadahonda
  • Contrato Indefinido
Foro de empleo para 150 puestos de dependientes en el complejo comercial Rozas Village de las Rozas de Madrid. Requisitos: 6 meses de experiencia, imprescindible inglés o francés y valorable, no imprescindible, chino, ruso y árabe. Se realizaran contratos de 10 a 40h. para temporada de verano algunos y otros para contratos indefinidos. Si esta interesado y cumple con el perfil debera llevar curriculum y fotografia el dia 8 de mayo en Rozas Village, local 65, horario de 09 a 19h. Envia tu CV indicando DNI o NIE y el código de la oferta. o.e.majadahonda@madrid.org

Pinche de cocina. Código: 1611

  • Ofic. / zona Madrid - Águeda Díez.
    Pinche de cocina. Experiencia de 6 meses requerida.
Envia tu CV indicando DNI o NIE y el código de la oferta. o.e.carabanchel@madrid.org
 
 

Taquilleros de parking. Código: 1568

  • Ofic. / zona
    Madrid - Atocha
  • Contrato Beca o formación
TAQUILLEROS/AS PARKING Atención al cliente presencial y telefónicamente, control de caja. Horario de 15-22h. Zona de Atocha. Necesario carnet conducir y coche propio. Edad máxima 30 años por ser un contrato de formación. Nivel estudios requeridos por la empresa: Graduado Escolar o Bachillerato. Manejo de paquete Office.
Envia tu CV indicando DNI o NIE y el código de la oferta. o.e.atocha@madrid.org
 


Delegado comercia. Código: 1403

  • Ofic. / zona Collado Villalba
Representación de productos y servicios de telecomunicaciones, seguimiento de clientes y mantenimiento de cartera. estudios minimos de graduado escolar, permiso de conducir , conocimientos informaticos y habilidades comunicativas. Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. sueldo fijo mas incentivos. Las personas interesadas y que cumplan el perfil pueden solicitar carta de presentacion via on line al correo de su oficina de empleo, o de forma presencial en su oficina de empleo.
Envia tu CV indicando DNI o NIE y el código de la oferta.  o.e.villalba@madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario