lunes, 1 de abril de 2013


VARIAS OFERTAS PARA EMPEZAR ESTE MES DE ABRIL, ¡SUERTE!:


URGEN CAMAREROS-AS Y PERSONAL DE COCINA
Para importante grupo de restaurantes se incorporan camareros-a para barra y sala y personal de cocina . Hay varias plazas en diferentes centros y zonas de madrid. Se requiere disponibilidad inmediata.

COCINERA
se busca cocinera para media jornada por la mañana en el centro de Madrid.

SELECCIONAMOS COCINERO-A
seleccionamos cocinero-a para taberna marinera de nueva apertura. se requiere experiencia en creacion de tapas, menus asi como maximizar el producto. sueldo inicial 1000 euros. dia libre los lunes. turno partido de11h-17h y de19, 30 a cierre. se valorara proximidad zona trescantos

CONTRATO LABORAL. GAS NATURAL.
Se precisan 5 comerciales con experiencia entre 1 y 3 años dentro del sector energetico para desempeñar la funcion de asesor energetico en el sector de PYMES. Canal directo de Gas Natural. las condiciones son: -Contrato laboral con alta en la seguridad social. -sueldo fijo mas incentivo de comisiones. -listado de clientes. Se exige seriedad y buena imagen. Abstenerse gente sin experiencia.

AYUDANTE CON CONOCIMIENTOS DE COCINA
se precisa ayudante de cocina con experiencia para bar de tapas con conocimientos de cocina casera. sus funciones serán ocuparse de toda la cocina durante el horario de comidas, de 10: 00 a 17: 00 horas de martes a domingo. cocinar y limpiar. ampliable los próximos meses de terraza a viernes tardes y sábados tarde. contactar vÍa email por el formulario. enviar datos y en caso afirmativo se le llamará. que viva cerca de arganda o alrededores.

SE NECESITA PASTELERO
Se necesita pastelero para pastelería de Fuenlabrada con conocimientos en bollería y hojaldre se dará más importancia a los q pongáis experiencia nombre sitió donde vivís y teléfono de contacto se ofrece contrato fijo.

DEPENDIENTA DE TIENDA (ROPA URBANA)
Se necesita dependienta con edad comprendida entre 20 y 30 años para tienda de moda urbana en el centro de Madrid. Imprescindible disponibilidad completa, experiencia en el sector, buena presencia, puntualidad y conocimientos de moda y tendencias. Interesados mandar SOLO C. V CON FOTO a. . . da2moda@hotmail.com No mandar C. V. Por mil anuncios.

LIMPIEZA HOSTAL CENTRO MADRID
Puesto de trabajo para limpieza de hostal cerca de la Puerta del Sol de Madrid. Media jornada y de mañana. No es necesaria experiencia ni ningún conocimiento. Buscamos persona menor de 30 años , seria, responsable y que viva en Madrid. Enviar curriculum con foto a xenso@hotmail.com.

SERVICIO DOMESTICO
Empresa de Boadilla del Monte selecciona personal para servicio doméstico. Zona de trabajo Boadilla y Madrid Sur. Se ofrece alta en S. S. Imprescindible referencias demostrables. Abstenerse personas sin permiso de trabajo. Interesados respondan indicando nombre y teléfono para concertar entrevista personal. Incorporación inmediata.

URGE COCINERO PARA RESIDENCIA DE ESTUDIA
Se necesita un cocinero para una residencia de estudiantes con experiencia en puesto similar, sabiendo llevar una cocina y gestionar proveedores. Interesados enviar cv urgente.

MAQUINISTA, CONDUCTOR CAMION C CON PLUMA
Se necesitan dos personas un maquinista con esperiencia en retroexcavadora de 16 tn, un camionero con carnet c y manejo de pluma, para trabajar en la zona de madrid, para empresa.

CAMARERO/A
Se necesita camarero/a para jornada completa. imprescindible buen fisico y don de gentes. abtenerse todos aquellos que nunca hayan trabajado en un pub o discoteca. buscamos gente de mirasierra, montecarmelo y las tablas. la edad requerida es de los 24 a los 30 aÑos. la entrevista tendra lugar el lunes 8 de abril a las 11: 00h en av monesterio de silos 29 bar restaurante la guapa. sin curriculum no se hara la entrevista.

PELUQUERA Y ESTETICISTA
se precisa oficiala de peluqueria con experiencia para salón de peluqueria, tambien se precisa esteticista para cabinas de estetica para salón unisex.

CAMARERA
necesito camarera para restaurante en madrid con experiencia en mesas.

CHICA PARA LIMPIEZA - RECEPCIONISTA
Se busca chica para limpiar y hacer de recepcionista en clínica dental en Madrid, de 19 a 24 años, horario flexible, alta en SS, vacaciones pagadas, que tenga buena presencia, buena disposición y con ganas de trabajar, que hable muy bien el español y con soltura para tratar con los pacientes, en persona y por teléfono. Debe de estar apuntada en el INEM buscando empleo, preferible que viva en La Elipa, o muy bien comunicada con este barrio. Interesadas eviar CV con foto o llamar al email y movil adjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario