jueves, 25 de abril de 2013

Oficiales Plegadores/pegadores. Código: 1622

  • Ofic. / zona
    Alcalá de Henares II
Oficiales Plegadores/pegadores con experiencia de un año turnos rotativos de mañana, tarde y noche. 1600 euros brutos. tienen que tener una minusvalia de al menos un 33 por ciento reconocida. Interesados presentarse en su oficina de empleo con la referencia 1622 o bien presentarse en la oficina de empleo de Alcala ll ó enviar un curriculum vitae al correo electronico de Alcala II .La oficina estudiará su adecuacion a la oferta y en caso de ser preseleccionado se pondrá en contacto con usted.

Dependiente de fotografia. Código: 1621

  • Ofic. / zona
    Madrid - Puerta del Ángel
Dpte. tienda de fotografía;20-30 años;ESO completa;ingles hablado;ofimatica usuario;buena presencia y trato con público;lugar zona Pta.Sol;horario de 09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00;contrato 6 meses;salario 617,55 euros al mes
 
 

Analista de aguas (Móstoles) Código: 1609

  • Ofic. / zona
    Madrid - Moratalaz
OFICIAL 1ª DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS. MTO. PREVENTIVO, CORRECTIVO Y CONDUCTIVO DE PISCINAS Y TRATAMIENTO DE AGUA. PEQUEÑOS TRABAJOS DE ALBAÑILERÍA O INSTALACIONES QUE SURJAN.CONOCIMIENTO INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, CALEFACCIÓN., FONTANERÍA, SANEAMIENTO, ELECTRICIDAD Y AGUA CALIENTE SANITARIA.CONTRATO DE OBRA. SALARIO S/C. 35 H. SEMANALES. FP-2. B-1. COCHE.CONOCIMIENTO DE CENTRALITAS DE DOSIFICACIÓN. PREFERIBLE RESIDIR EN MÓSTOLES O ZONA SUR. INTERESADOS ENVIAR C.V. A O.E. MORATALAZ.
 

Dependiente de calzado. Código: 1600

  • Ofic. / zona
    Madrid - Argüelles
  • Jornada Completa
  • Contrato Temporal
DEPENDIENTE DE ZAPATERIA con esperiencia minima de 3 años * Jornada completa * Salario según convenio * zona Argüelles

o.e.arguelles@madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario