lunes, 1 de abril de 2013

La FMPEE recogerá Instancias para la Planta Termosolar de Alcázar de San Juan
 
Se informa que a partir del día 18 de marzo la Fundación Municipal para la Promoción Económica y Empleo de Alcázar de San  Juan, procede a la recepción de los curriculum para la Planta Termosolar que tiene prevista su ubicación en las inmediaciones de Alcázar de San Juan. El usuario/a deberá entregar el curriculum y la hoja de inscripción que podrá descargar más abajo debidamente cumplimentada y firmada por el usuario.

La documentación puede entregarse en formato papel, en el departamento de Orientación Laboral de la Fundación Municipal C/ Marqués de Mudela nº 28  en horario de 09.00 a 13.00 horas o bien mediante email al correo: planta_termosolar@fmpee.es (no se admitirá la documentación que no vaya debidamente cumplimentada y firmada)

Nota: no hay plazo de finalización de recogida de curriculum.
CATEGORÍAS:
1.  INGENIERO
2.  ELECTROMECANICOS
3.  ELECTRICISTAS
4.  OFICIALES DE CONSTRUCCION
5.  PEONES
6.  ENCOFRADORES
7.  SOLDADORES
8.  TRACTORISTAS/CONDUCTORES
9.  CARRETILLERO
10. MONTADOR DE ESPEJOS
11. PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
12. ADMINISTRATIVOS
13. MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD
14. OTROS
Instrucciones para el envío por email. La documentación (curriculum y hoja de inscripción) tedrá que enviarse como dos ficheros adjuntos al correo, por lo que la hoja tendrá que imprimirse, rellenar, firmar y escanear para el envió de los ficheros en soporte digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario