jueves, 4 de abril de 2013


Después de sufrir toda la semana buscando trabajo, puedes darte un respiro y disfrutar de algunas ventajas por estar en el club de los ¡parados!


Un ejemplo:

Visita imprescindible al MUSEO DEL PRADO

hasta fin de promoción....GRATIS

Localización

Paseo del Prado 28014 Madrid
91 330 2800
http://www.museodelprado.es

El Museo Nacional del Prado es uno de los más importantes del mundo,así como uno de los más visitados. Al igual que otros grandes museos europeos, como el Louvre de París y los Uffizi de Florencia, el Prado debe su origen a la afición coleccionista de las dinastías gobernantes a lo largo de varios siglos. Refleja los gustos personales de los reyes españoles y su red de alianzas y sus enemistades políticas, por lo que es una colección asimétrica, insuperable en determinados artistas y estilos, y limitada en otros. Sólo desde el siglo XX se procura, con resultados desiguales, solventar las ausencias más notorias.

El Prado no es un museo enciclopédico al estilo del Museo del Louvre, el Hermitage, la National Gallery de Londres, o incluso (a una escala mucho más reducida) el vecino Museo Thyssen-Bornemisza, que tienen obras de prácticamente todas las escuelas y épocas. Por el contrario, es una colección intensa y distinguida, formada esencialmente por unos pocos reyes aficionados al arte, donde muchas obras fueron creadas por encargo. El núcleo procedente de la Colección Real se ha ido complementando con aportaciones posteriores, que apenas han desdibujado su perfil inicial.

HORARIO:

Abierto

De lunes a sábado de 10.00 a 20.00h. Domingos y festivos de 10.00 a 19.00h

Cerrado

1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre

Horario reducido

6 de enero, 24 y 31 de diciembre de 10.00 a 14.00h

Horario de taquillas

Acceso al Museo hasta 30 minutos antes del cierre (el desalojo de las salas comienza 10 minutos antes del cierre)



No hay comentarios:

Publicar un comentario