martes, 2 de abril de 2013

BUSCO RECEPCIONISTA
Nuevo Hotel en Madrid necesita incorporar nueva recepcionista para turno de tarde. 

COCINERA
se busca cocinera para media jornada por la mañana en el centro de madrid dejar currículum en el email y teléfono

DEPENDIENTE/A PARA TIENDA ROPA DEPORTIVA
Se busca persona con claro perfil comercial para tienda de deporte ubicada en zona oeste de madrid solo mañanas. Experiencia en puesto similar y que practique padel y running teniendo conocimientos de estos deportes. Ademas se valora ofimatica nivel intermedio. 

SE BUSCA CAMARERO
Se necesita empleado para el sector de la hostelería como camarero. Como requisito único y principal se necesita tener el graduado escolar. Por favor pónganse en contacto inmediatamente conmigo. 

MUY BUENA OFERTA DE TRABAJO
Contrataremos propagandistas a tiempo completo.

CHICA PARA PANADERIA
se ofrecce un trabajo de 3 horas por la mañana a chica que tenga experencia en bolleria congelada y pan.

SE BUSCA FAMILIA PARA TRABAJAR EN FINCA
Se busca familia para vivr y trabajar en una finca agricola. Imprescindible carnet de conducir y conocimientos demostrables de buen manejo de tractor, incluido labores de siembra, aplicaciones fitosanitsrias, abonado y labranza. Conocimientos basicos de herrero, mecanica y albañileria. Se valorará conocimientos de guarderia de coto de caza y cuidado de animales. 

AYUDANTE DE COCINA
Restaurante cafeteria busca ayudante de cocina con experiencia preferiblemente en tapas o cocina tradicional española . Incorporación inmediata. Urge. Lugar del trabajo en boadilla del monte (madrid) se valorara residencia cercana. acudir dia martes 2 y miercoles 3 de abril a partir de las 5 de la tarde. calle convento numero 6 boadilla del monte cafeteria denis

LIMPIADORAS ESPAÑOLAS!!!
se necesitan limpiadoras ESPAÑOLAS!!! con experiencia demostrable de 30 a 45 años IMPORTANTE enviar curriculum con foto a la siguiente dirección: gestionsiam @ gmail. com

AUXILIAR FLORISTA
Busco auxiliar florista con carnet B1 para zona centro de Madrid. Atención al público, bouquets, ramos, centros, cestas, coronas. . . 1000 euros netos. Enviad curriculum. 

SE BUSCA COCINERA
se busca cocinera para cafeteria en pinto, elaboracion de menus, raciones y arroz con bogabante, inporTANTE vehiculo propio si eres de fuera de la localidad, carnet de manipulador en vigor, se valora rapidez y seriedad. interesados mandar curriculum por email. importante esperiencia. y nacionalidad española se valorara gente del mismo municipio, o alrededores.

SE PRECISA PERSONAL DE LIMPIEZA
Incorporacion de personal para trabajaos de limpieza en comunidades, particulares, empresas hoseleras, centros residenciales, etc… Se buscan personas diman¡micas con disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo y con experiencia en el sector.

AYUDANTE DE COCINA ADELANTADO/A
se necesita ayudante de cocina para restaurante en manuel becerra, imprencisdible residencia por la zona y papeles en regla, diferentes horarios. interesados mandar curriculum a almudenams@hotmail.com.

BUSCO REPARTIDOR
Necesito un repartidor para restaurante de comida rápida en Alcorcón que tenga experiencia y que conozca bien toda la zona. Incorporacion inmediata. Interesados contactar por telefono con Alí al 625 88 23 02. Muchas gracias. 

SE NECESITA CAMARERA
Se necesita camarera bar de tapas. A tiempo parcial se valoraran conocimientos de cocina. Se requiere buena presencia y papeles en regla. Enviar curriculum con foto a plaguado2233@gmail.com.

CAMARERO/A - CAFETERíA/PUB
Se precisa camarero-a barra-sala, para cafetería-pub ubicada en Alcorcón. Experto en cocktelería. RECEPCIÓN de llamadas: Lunes 1 Abril - de 10 a 16 hrs. Martes 2 Abril - de 10 a 13 hrs.

COCINERAS
Buscamos cocineras entre 28 a 40 años, con al menos 4 años de experiencia minima en el sector de la restauracion o colectividades Imprescindible referencias y residir cerca de Mostoles,Alcorcon Incorporacion inmediata, dejar cv o tlf

SE NECESITA CUIDADORA EN MóSTOLES
Se necesita cuidadora de persona mayor (imprescindible que resida en Móstoles)una hora y media por las mañanas y media hora por las noches de LUNES A VIERNES. 150 euros.

COCINERAS
Buscamos cocineras entre 28 a 40 años, con al menos 4 años de experiencia minima en el sector de la restauracion o colectividades Imprescindible referencias y residir cerca de Mostoles, Alcorcon Incorporacion inmediata, dejar cv o tlf

CAMARERAS MOSTOLES
Empresa lider en el sector busca incorporar a su plantilla, camareras con al menos 2 años de experiencia demostrable. Residir en Mostoles, edad de 24 a 28 años, disponibilidad inmediata El puesto ofertado es de media jornada Dejar cv o nº de teléfono

SE PRECISA CAMARERO EN MOSTOLES
Restaurante en mostoles precisa camarero profesional, amplia experiencia en el sector en todos los ámbitos (barra, sala, terraza), corte de jamón y buena presencia.

JARDINERO.
616 557 944

RECEPCIONISTA PARA HOSTAL.

CAMARERO.
626 446 359.

COCINERO PARA RESTAURANTE EN MADRID.
913 932 749.

GUARDESES.

TRANSPORTISTA-CHOFER.

PINTOR CON EXPERIENCIA.

SE NECESITAN CARNICEROS.

MONTADOR DE ANDAMIOS TUBULARES Y MAQUINARIA DE ELEVACION.

EXPERTO EN TEJADOS.

ALBAÑILES

ALBAÑILES, PINTORES Y FONTANEROS
HECTOR 676 316 620


 ¿Quieres trabajar en el servicio doméstico?

Beatriz Hogar 
Si tienes experiencia, informes demostrables por escrito, telefonos de contacto de trabajos anteriores de por lo menos 1 año de antiguedad, tanto en el cuidado de ancianos, el cuidado de niños, o enfermos; Sabes cocina Española, servir la mesa con protocolo, planchar y cualquier tarea relaccionada con el servicio doméstico, mandanos un correo a: beatrizh@beatrizhogar.es.
91.532.54.20 / 91.521.50.94 / 699.21.34.71

Euroservicios 2000.
C/ Gran Vía 40, 4ª planta, oficina 6, 28013 Madrid
Tf. 91.531.51.30 Móvil: 625.032.181 Fax. Tf. 91.522.12.54.
Horario
Lunes a jueves: De 9.00h a 20.00h ininterrumpidamente
Viernes: 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.00h
Transportes
Metro Callao o Gran Vía: L1, L3, L5
Autobuses 44, 75, 133, 146, 147, 148


PARA TRABAJAR EN SERDOMAS: LIMPIEZA, SERVICIO DOMÉSTICO, ETC. http://www.serdomas.es/empleo/apply/3029/

No hay comentarios:

Publicar un comentario