martes, 12 de marzo de 2013


Ofertas actuales en Computrabajo:


- Dependiente/a (Madrid)
Empresa dedicada a la venta de frutos secos busca personas con discapacidad para trabajar en sus tiendas situadas en Madrid centro, San Sebastian de los Reyes, Pinto, Torrejon de Ardoz, Alcorc�n, Las Rozas, Torrelodones, Pozuelo de Alarc�n y Getafe. Las funciones a desarrollar son: - Atender y servir al cliente - Recepcionar y verificar el producto - Reposici�n de productos en tienda - Manejo de balanza y caja registradora - cobro de compras - Limpieza de tienda y almac�n - Preparaci�n de ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 11 de marzo de 2013



- Encuestadores Madrid
Consultora de RRHH busca asesores de productos para la venta de importantes empresas clientes. Requisito deseado: 2 meses de experiencia . No es necesario carnet de conducir-vehículo propio. Perfil deseado: Persona orientada a objetivos, con experiencia comercial, dinámica y con ganas de dedicarse a la venta.
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: 700-900 + comisiones
Fecha: 11 de marzo de 2013



- Dependiente de Tienda Telecomunicaciones Galapagar
Se busca vendedor de tienda de telefonía y telecomunicaciones para Galapagar. Imprescindible un año de experiencia de venta en el sector. Valorable conocimientos de informática y telecomunicaciones. Importante carnet de conducir y vehículo propio.
Localidad: Galapagar - Madrid
Salario: 13.500€ brutos anuales + comisiones
Fecha: 11 de marzo de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario