viernes, 15 de febrero de 2013

NG Servicios y Personal Doméstico SL
http://www.ng-servicios-personal-domestico.es
 
Dirección:c /Gran Vía, 69 4º planta oficina 414
Madrid - 28013
Contacto:Antonio
Correo-E:

Información sobre la empresa:

Empresa multiservicios para las personas y el hogar.
Seleccionamos y contratamos personal para particulares, tanto en el servicio doméstico como cualquier trabajo en el ámbito del servicio del hogar (internas, externas, asistentas por horas, cocineras, planchadoras, jardineros, cuidado de personas mayores, cuidado de bebés y niños…).
Así como servicios de limpieza y mantenimiento de Comunidades de vecinos, limpieza a domicilio, limpieza para PYMES, oficinas y despachos, tiendas y comercios. Contamos también con un servicio de Gestoría de personal doméstico.

Puestos vacantes:

1. - Asistenta de Hogar por horas
Necesitamos incorporar una asistenta del hogar que tendrá como funciones asistir en las tareas del hogar y planchado de ropa. El trabajo será a tiempo parcial(por horas semanales).
Localidad: Las Rozas. - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 14 de febrero de 2013
 
2. - Asistenta de hogar por horas
Necesitamos incorporar una asistenta de hogar por horas, con experiencia y referencias demostrables como asistenta de hogar en domicilios. También es importante que sepa planchar.
Localidad: Majadahonda - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 14 de febrero de 2013
 
3. - Asistenta de hogar por horas
Necesitamos incorporar asistenta por horas para trabajar como empleada de hogar por horas(limpieza, planchado).También se valorara que tenga experiencia en el cuidado de niños.Se requieren referencias y el trabajo será para Madrid capital.
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: A convenir
Fecha: 14 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario