miércoles, 6 de febrero de 2013

BLC Selección

 
Dirección:C/ Ríos Rosas, 36
Madrid - 28003
Madrid
Contacto:Reyes Suarez
Correo-E:


Información sobre la empresa:

Empresa consultora de Selección de Personal, enmarcada en Grupo de Empresas expertos en RRHH.

Puestos vacantes:

1. - Jefe de sector - Multinacional líder en Bricolaje ( varias provincias)
Importante multinacional líder en el sector de Bricolaje busca jefe de sector en dependencia del Director/a del Centro para varias provincias. Localizaciones: SEVILLA - Sevilla (Comunidad Autónoma Andalucía) VALLADOLID - Valladolid (Comunidad Autónoma Castilla y León) LEGANÉS - Madrid (Comunidad Autónoma Madrid) BARCELONA - Barcelona (Comunidad Autónoma Cataluña) Se responsabilizará de la adecuada atención al Cliente, la animación de su equipo y la gestión comercial de su sector, asegurando el ..... (continúa)
Localidad: Madrid - Madrid
Salario: •Remuneración competitiva en función del perfil del candidato/a
Fecha: 1 de febrero de 2013
 
2. - Responsable logístico - Multinacional líder en Bricolaje( varias provicnias)
Importante Multinacional líder en Bricolaje busca Responsable logístico en dependencia del Director/a del Centro para Madrid y Valladolid. Se responsabilizará de organizar y optimizar, junto con su equipo, los flujos de mercancía del Almacén, en función de las necesidades del comercio y del cliente, costes, fiabilidad, rapidez y espacio, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y normas de la empresa. Se ofrece: •Incorporación inmediata en el Grupo líder de distribución especializada de ..... (continúa)
Localidad: Madrid y Valladolid - Madrid
Salario: •Remuneración competitiva en función del perfil del candidato/a.
Fecha: 1 de febrero de 2013
 
3. - Responsable de Cajas- Multinacional líder en Bricolaje (varias provincias)
Importante Multinacional líder en Bricolaje busca Responsable de Cajas En dependencia del Director/a del Centro. Se responsabilizará de contribuir a la satisfacción de los Clientes, garantizando el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro, a través de la coordinación de las actividades de cajas y la animación y el acompañamiento de su equipo. Se ofrece: •Incorporación inmediata en el Grupo líder de distribución especializada de Bricolaje en España con excelentes expectativas de desarrollo ..... (continúa)
Localidad: Valladolid - Valladolid
Salario: •Remuneración competitiva en función del perfil del candidato/a.
Fecha: 1 de febrero de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario