miércoles, 30 de enero de 2013

Se necesita dependienta para tienda de moda de señora en Moratalaz a jornada completa con contrato laboral. Se precisa experiencia demostrable en venta de ropa de señora minimo dos años. Preferiblemente edad de 35 a 55. Interesadas llamad al teléfono 91 4374348 Preguntad por Maribel.

BUSCO EXTERNA PARA ANCIANO DEPENDIENTE
Busco asistenta externa para cuidado de persona mayor totalmente dependiente y labores domésticas. Imprescindible documentación en regla y referencias con ancianos dependientes. Condiciones: jornada completa extendida, 800 euros y seguridad social. Incorporación inmediata.


DEPENDIENTA
Importante empresa dedicada a la fabricacion de chimeneas y barbacoas precisa dependienta entre 22 a 40 aÑos con buena presencia, experiencia venta al publico en el sector de materiales de construccion, como minimo 3 aÑos, conocimientos en programas informaticos paquete office, administracion. lugar de residencia zona sur envien curriculum vitae.


DEPENDIENTA TIENDA
Buscamos dependienta para tienda de productos ecológicos con jornada laboral completa . Interesados enviar curriculum . Saludos .


DEPENDIENTA PARA FRUTERIA
Se precisa dependienta para fruteria con experiencia. Zona Paracuellos o alrrededores (zona norte) imprescindible carnet de conducir.


ADMINISTRATIVA- DEPENDIENTA
Buscamos administrativa-dependienta con buena presencia y amplios conocimientos informáticos, para ocupar puesto en tienda de motos y bicicletas ubicada en Alcorcón, en horario de 5 a 8 de la tarde de lunes a viernes, se valorará experiencia en ventas y don de gentes, interesados remitir curriculum y fotografía actual a milanomotor@hotmail.com.


DEPENDIENTE PARA PANADERIA ALIMENTACION
Necesito persona seria responsable para tienda de alimentacion de dependiente y lo q haga falta Los sabados domingos y festivos se trabaja igual librando entre semana Ruego por favor ponerse en contacto solo personas interesadas y reslknsables Periodo de prueba 3 meses El lugar de trabsjo es madrid centro barrio salamanca Sueldo 750€ mensuales con posibildad de ascenso economicamente 40 horas semanales de las cuakes son 22 horas sabados y domingo


AUXILIAR DE SAD
Se necesita auxiliar para acompañamiento nocturno de persona dependiente en residencia de Tres Cantos. Imprescindible residir en Tres Cantos, abstenerse personas que no cumplan este requisito. El horario sería de de lunes a sábados de 20 horas a 8 horas salario 725€ más seguridad social.


DEPENDIENTA TECNICO DE MODA Y CONFECCION
Busco trabajo de dependienta, confeccionista, modista, en madrid, con disponibilidad completa(inmediata), mov. 667 89 31 20. 91 5255852 tengo experiencia en el sector. buena presencia, organizada, rapida, dinamica. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario