viernes, 28 de diciembre de 2012

Necesito camarero/a con experencia entregar su corriculum en esta direccion entre a las 10 hasta 12, 30 por la manaña Calle Ginzo De Limia 56 (Bar El Cielo) metro-barrio del pilar.

NECESITO CONDUCTOR
necesito conductor de taxi que sepa manejar el taximetro txd30 el coche tiene emisora de la gremial, el horario seria de 12 de la mañana a 12 de la noche y los fines de semana seria de tarde noche las condiciones son el 45% y el gasoil por cuenta del conductor


NECESITO CAMARERO
Buscamos camarero, menor de 30 años, lugar de trabajo Madrid centro. Porfavor mandar mensaje a correo.  


RECEPCIONISTA - SECRETARIA NMOBILIARIA
Inicialmente la persona realizará jornada parcial en turno de mañana, con posibilidad de aumentar a jornada completa. La persona seleccionada se responsabilizará de: - Recepción de llamadas, filtro y distribución de inmuebles a los diferentes comerciales - Control y gestión de la Base de Datos (Access) - Control de agenda de visita de los comerciales - Carga de inmuebles en los diferentes portales inmobiliarios y en la página web - Preparación y tramitación de documentación requerida.


TELEOPERADOR/A
Necesitamos cubrir un puesto de Teleoperador/a para la venta de telefonía fija, móvil e internet a empresas en la zona de Galapagar Funciones: emisión y recepción de llamadas, mantenimiento de la cartera de clientes y tareas administrativas derivadas del puesto. Se ofrece contrato laboral temporal de tres meses iniciales a jornada completa, prorrogables a indefinido en función de la valía del candidato, y salario compuesto por fijo + variable. Se impartirá formación específica de la marca.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario