viernes, 16 de noviembre de 2012


Oferta empleo  extranjeros no comunitarios en Canarias



  • Se ofrece la posibilidad de que los extranjeros no comunitarios obtengan el permiso de trabajo al no encontrar a trabajadores españoles.
  • En La Palma se buscan logopedas, en Tenerife y Gran Canaria hay trabajo para podólogos y en Fuerteventura necesitan odontólogos.

  • Así, hay puestos de trabajo vacantes para podólogos, ingenieros de mecánica aeronáutica y médicos especialistas en medicina del trabajo, en Tenerife y en Gran Canaria; de odontólogo, dietista y nutricionista, en Fuerteventura; de logopeda, en La Palma y de técnico de sistemas de energía alternativas, en El Hierro.
Estos empleos forman parte del "Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura" para el cuarto trimestre de 2012, aprobadas por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Así, tradicionalmente el catálogo ofrece empleo a quienes estén dispuestos a embarcarse en buques mercantes y tienen perfiles profesionales que van desde frigoristas navales hasta mozos de cubierta, pasando por pilotos de buques mercantes, engrasadores de máquinas de barcos o bomberos de buques especializados
También los deportistas profesionales y entrenadores deportivos son demandados en todas las islas pero, tanto en el caso de los deportistas como en el de los buques habrá que esperar tiempos mejores para que vuelva a "sobrar trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario