viernes, 16 de noviembre de 2012

EMPLEO EN ALEMANIA SIN NECESIDAD DE HABLAR ALEMÁN


Ofrecen empleo en Alemania a albañiles, electricistas, cerrajeros, fontaneros, pintores y escayolistas
para 30 profesionales de diversos sectores que estén dispuestos a trabajar en la región alemana de la Selva Negra. Y es una alternativa especial porque los candidatos no necesitan saber alemán puesto que las empresas ofrecerán a los seleccionados un curso de este idioma y en ese tiempo, ofrecerán también remuneración. Por tanto, no hay excusa y debes apuntarte lo más rápido posible aunque tienes de plazo hasta el próximo 10 de diciembre.
15 empleadores buscan a alrededor de 30 personas cualificadas con experiencia profesional en las siguientes especialidades: Electricista; Obrero metalúrgico (cerrajeros);
Mecánico de instalaciones térmicas y fluidos; Albañil, pintor/barnizador, estucador.

Lo especial en este proyecto es que todos los candidatos seleccionados vienen al mismo tiempo a la región y empiezan juntos con un curso de lengua alemana. Todos los seleccionados obtienen un contrato de trabajo escrito que prevé también remu-neración durante el tiempo que dura el curso de alemán. También disfrutarán de apoyo en la búsqueda de alojamiento y de integración general en el nuevo ambiente.


Los cursos intensivos de lengua alemana de cuatro semanas serán organizados ex-presamente para este proyecto. Los costes de la enseñanza de 320 horas serán promocionado por recursos ESF del BAMF (Oficina Federal de Migración y Refugia-dos). La asistencia en el curso de idioma es obligatoria y gratuita para el candidato.

Condiciones económicas:

• Antes de su llegada, los seleccionados tendrán un contrato de trabajo por es-crito que prevé también un salario mientras dure el curso de alemán. El sala-rio está establecido en el convenio colectivo para obreros cualificados, y equi-vale al salario mínimo el primer año de trabajo.
Nota: En Alemania el empleado recibe un salario bruto del que se deducen los impuestos y también las cuotas a la seguridad social (seguro de enfermedad, seguro de pensiones, seguro de desempleo). El resultado es el salario neto, que está enteramente a la disposición del empleado.
• Los gastos del alojamiento correrán por cuenta del trabajador. La empresa buscará el alojamiento y también le ofrecerá ayuda para conseguir una mejor integración en el lugar de residencia durante los primeros 6 meses.

PARA SOLICITARLO: http://www.portalparados.es/actualidad/23523/Ofrecen-empleo-en-Alemania-a-albaniles-electricistas-cerrajeros-fontaneros-pintores-y-escayolistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario