lunes, 26 de noviembre de 2012

Cocinero de catering. Código: 5837

cocinero de catering para elaboración de pinchos y delicatessen y responsable de partida de sandwiches y ensaladas en empresa de elaboración de productos preparados. Contrato temporal de 1 año. Jornada completa de 8 a 17 horas: Salario=1.090 euros + comisión por objetivos. Interesados enviar currículo a: o.e.sansebastiandelosreyes@madrid.org, indicando la referencia 5837, asi como su dni/nie.

Comercial. Código: 5846

COMERCIAL PARA VENTA DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA.- JORNADA PARCIAL 9-14H .-
o.e.b.concepcion@madrid.org

Teleoperadores. Código: 5833

AGENTES DE ATENCION TELEFONICA AL CLIENTE. Recepción de llamadas, asesoramiento para sector energetico, consultas y dudas, etc. Jornada parcial de tarde. Salario Según convenio. Imprescindible experiencia demostrable de al menos 1 año en puesto similar, office y bachilerato o equivalente/superior. Muy valorable SAP. La zona de los puestos de trabajo es en Suanzes Las candidaturas que no cumplan estos requisitos en CV o en su historial profesional, no se tendrán en cuenta.

6 camareros (San Chinarro). Código: 5803

 6 puestos de camarero/a con 12 meses de experiencia Requisitos de la empresa: sexo indiferente, edad entre 20 a 30 años y que vivan en zona de Sanchinarro Interesados enviar C.Vitae a "o.e.santamarca@madrid.org"
 o.e.santamarca@madrid.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario