jueves, 25 de octubre de 2012


El nuevo centro que Casbega está construyendo en Leganés comenzará a operar a primeros de abril y, en última instancia, "antes del verano", según ha informado el alcalde, Jesús Gómez , quien ha asegurado que se cubrirá parte de los 500 puestos de trabajo directos que generará mediante la bolsa de empleo del Ayuntamiento.
 LEGANÉS, 24 Oct. (EUROPA PRESS) - El alcalde ha declarado que cuando "esté completa la planta, llegará el momento de llamar a la puerta" de los responsables de la distribuidora para recordarles que el Ayuntamiento dispone de una bolsa de empleo.
Según las informaciones municipales, el centro logístico de Casbega en Leganés, el mayor de Europa en su sector, ocupará una extensión de 60.000 metros cuadrados, generará 500 empleos directos y contará con una inversión próxima a los 30 millones de euros.
 REFERENCIAS DE INTERÉS PARA ENVIAR TU C.V.:

Necesitamos ayudante de cocina u office, con ganas de aprender directamente del jefe de cocina, realizaria trabajos, bajo supervision, de office y cocinero. Buscamos, en general, una persona joven, con ganas de crecer. Buen ambiente de trabajo. Incorporación inmediata. 
Restaurante tradicional, con carta de raciones, carnes y pescados. Tambien disponemos de alta reposteria.


Gestión del ocio: gestiondelocio@yahoo.es


Personal de limpieza (Boadilla del Monte) 
Código: 5376

Jornada parcial
Contrato temporal
Personal de limpieza, CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD Y ESTAR DESEMPLEADO/A INCRITO/A COMO DEMANDANTE DE EMPLEO. Horario: 8:30 a 10:00h. Zona Boadilla del Monte.



o.e.aluche@madrid.org Enviar al mail anterior el Cv indicando el código de la oferta y vuestro DNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario