martes, 25 de septiembre de 2012


Oferta de empleo de Relojero Especialista Rolex para Madrid. 

Nuestro cliente es una importante Empresa de Joyas de reconocido prestigio internacional, que precisa incorporar un/a relojero con formación, certificación y experiencia en maquinaria Rolex con más de 3 años de experiencia.
Entre tus principales funciones estarán: Prestar servicio técnico en maquinaria Rolex, garantizar la mejora continua del servicio a nuestros clientes.
Ofrecemos la oportunidad de incorporación en una de las principales empresas joyeras a escala internacional con un ambicioso proyecto de futuro y en un equipo profesional y dinámico donde aportar todo tu potencial y talento.

 Hablar con Marisol Villo, el consultor especializado que gestiona esta oferta, 
ref. 1014362
Contactar con el consultor
TTeléfono:914430762
FFax:+34 91 443 0770

COMERCIAL PARA VENTAS AL POR MENOR DE ARTICULOS DE DESCANSO JORNADA PARCIAL 24H/SEM.CONTRATO POR OBRA Y SERVICIO. SALARIO 642,43 E/NETOS + DIETAS APARTE. HORARIO DE 10 A 14 Y 17 A 21 H. PERMISO DE CONDUCIR Y COCHE PROPIO. CONOCIMIENTOS DE OFFICE. DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR POR TODA ESPAÑA (PENÍNSULA). Localidad de empleo: Alcorcón.
 o.e.fuenlabrada@madrid.org CODIGO 4895. ENVIAR CV INDICANDO EL CODIGO Y VUESTRO DNI PARA QUE REPONDAN DE LA OFICINA DE EMPLEO.

100 OPERARIOS DE LOGISTICA ALEMANIA

Importante multinacional del sector de la venta on line necesita trasladar a personal experta en almacén: picking, packing, ubicación,... CON MUY BUEN MANEJO DE RADIOFRECUENCIA, a Alemania para punta de trabajo en campaña de Navidad desde: mediados de octubre hasta 8 de enero. La empresa se hará cargo de los costes de manutención. Se ofrece contrato temporal en Alemania con posibilidad de contrato estable en su centro de San Fernando de Henares una vez se haya regresado en enero.
 Enviar c.v. a Cristina con ref R135064 a: torrejon_unidad_2@randstad.es

Tecnico electrónico para Madrid (Las Rozas) con experiencia en instalación y reparación de electrónica en seguridad.
Contacto: rh@grupoalliance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario