viernes, 13 de julio de 2012

Transcom, proveedor global de servicios externalizados, contratará a 250 nuevos empleados para reforzar su centro de atención situado en San Fernando de Henares (Madrid), según ha informado la empresa a través de un comunicado.
Este compromiso forma parte de la estrategia de incremento de plantilla anunciado por la compañía, por la cual prevé aumentar su número de trabajadores en España hasta los 4.000 contratados para final de año.
"Transcom recomienda a muchos de sus clientes y potenciales clientes prestar sus servicios dentro de España, y por ese motivo tenemos el plan de continuar con nuestro incremento de plantilla dentro del territorio nacional" ha declarado Isabel Sánchez-Lozano, directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica.
Además, la directora de Transcom en España, Portugal y Latinoamérica ha confirmado que Transcom continuará con su política de contratación a lo largo de 2012. "Una política que iniciamos para mejorar nuestros índices de calidad de servicio, pero que tiene también su parte de responsabilidad dentro de la situación económica que atravesamos en España", ha apostillado.
Para mas información pueden contactar con la empres en teléfono 902522020  o a través de su portal de empleo donde se encuentra las ofertas de trabajo para  San Fernando de Henares (Madrid)


Carrefour creará 1.500 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, para abrir sus hipermercados de Madrid todos los domingos y festivos entre las 10.00 y las 22.00 horas. La liberalización total de horarios comenzará a aplicarse el próximo domingo 15 de julio.
A partir del próximo domingo, Carrefour abrirá todos los domingos y festivos todos sus establecimientos en la Comunidad de Madrid: 25 hipermercados, 26 supermercados Carrefour Market y 27 Carrefour Express, donde genera más de 19.000 empleos entre directos e indirectos. Con esta ampliación de horarios prevé crear alrededor de1.500 puestos de trabajo adicionales.
La compañía explica que, según datos de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, tres de cada cuatro consumidores considera que los hábitos de compra han cambiado y que los horarios comerciales deben adaptarse a las necesidades de los consumidores.
Carrefour cree que siete de cada diez madrileños consultados se muestran a favor de que la regulación posibilite una mayor libertad de apertura en domingos y festivos.
Ha detallado que la puesta en marcha de estas medidas consigue mejorar la atención prestada al consumidor ya que le permiten disponer de una mayor presencia de sus trabajadores en los momentos de mayor afluencia de público, a la vez que se reduce la presencia de éstos en las horas con menor actividad comercial.
Ahora es una buena oportunidad para aprovechar y enviar tu C.V. a la página de empleo de CARREFOUR


Seleccionamos 7 manipuladores residentes en Alcalá de Henares - Torrejón para mañana . Interesados: llamar al tfno 911257424


Se ha publicado una oferta de empleo en Madrid de Mercadona. La propuesta de trabajo ofrece 40 vacantes de empleo de personal de supermercado. Os comentamos las características de la oferta de empleo en Madrid y los pasos a seguir por las personas interesadas. Mercadona solicita a los candidatos tener unos estudios mínimos de ESO. Uno de los requisitos mínimos es tener la ESO finalizada. También, se valoraran tener otros estudios superiores finalizados. Para poder optar a la oferta de empleo en Madrid de Mercadona es necesario residir en Madrid o en algunos de los municipios de sus alrededores. Se trata de una propuesta de trabajo muy interesante ya que existen 40 vacantes de empleo de personal de supermercado. Mercadona ofrece un contrato indefinido con un horario rotativo de mañana o tarde de lunes a sábado. El salario bruto que ofrece Mercadona es de 1.224 Euros brutos al mes. La oferta de trabajo de Mercadona en Madrid tiene una fecha de validez hasta el 11 de Septiembre de 2012. Las personas interesadas en la oferta de empleo en Madrid deben preparar su curriculum vitae con toda la información sobre su experiencia profesional y titulaciones obtenidas. Para las personas interesadas en la propuesta de empleo en Madrid  de  Mercadonadeben presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona. En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.

 Crocs, la empresa estadounidense especializada en la producción y venta de zuecos de goma, ha decidido apostar por España para su expansión comercial, y está buscando nuevos locales para sus próximas aperturas.
Muy probablemente las nuevas tiendas  se ubicarán en las ciudades de 
A CoruñaSevilla Madrid (más precisamente el punto de venta estará en Las Rozas Village). La empresa ya está seleccionando el personal para estas aperturas, así que no esperes más para presentar tu candidatura.
Si eres de una de las ciudades mencionadas, tienes el perfil de 
vendedor/a, buenas capacidades para laatención al cliente, y tienes experiencia previa en la venta al detalle, envía tu curriculum a la empresa. Puedes hacerlo entrando en esta página, donde encontrarás no sólo las ofertas de empleo relacionadas con las próximas aperturas de nuevos puntos de venta, sino todas las posibilidades que la compañía ofrece: en lastiendas, en el área del marketing, en el área logística y las áreas de apoyo (legalrecursos humanos,finanzas, etc.)

Dependiente con experiencia en tienda infantil. Madrid.
BICOLAN ETT, S.A. selecciona para tienda de ropa de bebes e infantil ubicado en Bª Salamanca dependiente con experiencia previa como dependiente en tienda de bebes e infantil. Abstenerse sin experiencia.
La tienda está situada en el barrio de Salamanca, en Madrid, siendo una tienda de alto nivel con ropa de distintas marcas. 

Se busca una persona seria, responsable, con buena presencia, saber estar, y de trato agradable y correcto con los clientes. NECESARIO TENER EXPERIENCIA PREVIA COMO DEPENDIENTE EN TIENDA DE MODA CLÁSICA INFANTIL. Valorable saber coser y planchar. Se valorará tener un nivel alto de inglés para atender a la clientela.
Las funciones a realizar son: atención de clientes, colocación y reposición de las prendas, realización de pedidos, arreglos de prendas, cobro de los productos, etc. 

Requisitos: 

- IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 MESES COMO DEPENDIENTE DE MODA CLÁSICA INFANTIL
- Persona seria, responsable, con buena presencia, saber estar, y de trato agradable y correcto con los clientes
- Perfil comercial
- Disponibilidad incorporación inmediata
-Se busca tener disponibilidad para trabajar media jornada en turnos rotativos semanales de mañana (10.00-14.00) y de tarde (16.00 a 20:30) y posibilidad de ampliar en puntas de trabajo.
- Residencia MADRID CAPITAL
Requisitos deseados: 

- Valorable inglés
- Valorable saber coser y planchar
Se ofrece puesto estable (2 meses ETT + contrato por empresa). 

Salario 7.49 euros brutos/hora.
Jornada laboral: Parcial - Indiferente
Horario: Rotativo semanal 10.00-14.00 y 16.00-20.30
Incorporación inmediata.
Interesados remitir CV actualizado indicando DEPENDIENTE INFANTIL a madrid@bicolan.com


Dos puestos de instaladores electricistas, categoría peones. IMPRESCINDIBLE TANTO el curso de prevención de riesgos laborales sector electricidad de 8 horas COMO el curso de prevención de riesgos laborales de 20 horas sector electricidad. IMPRESCINDIBLE LOS DOS CURSOS. Abstenerse quien no cumpla los requisitos. o.e.colmenar@madrid.org codigo 3804


Hay publicada una oferta de empleo de Mercadona en Ciempozuelos (Madrid). Es una propuesta de trabajo dirigida a Técnico/a de Mantenimiento y Frigoristas. La oferta de empleo de Mercadona tiene7 vacantes.  La oferta de empleo de Mercadona en Ciempozuelos tiene una validez hasta el 10 de Agosto de 2012. A lo largo de el artículo, explicamos las características de la propuesta. Mercadona busca Técnico/a en mantenimiento y frigoristas para su centro de Ciempozuelos (Madrid). Las personas interesadas en la propuesta de empleo deben  tener unos estudios mínimos en FP II o grado superior de electricidad y/o electrónica. Es interesante disponer de módulo formativo en instalaciones de frío y climatización. Se solicita a los candidatos disponer de una experiencia mínima entre 1 y 2 años. También, se valora como requisitos deseados tener experiencia y conocimientos sobre transelevadores, PLC, Autómatas y Frío Industrial. Los candidatos a la oferta de empleo deben tener residencia en Ciempozuelos  o municipios colindantes. Por parte de Mercadona, se ofrece un contrato indefinido con un horario fijo de tarde o noche. El salario bruto de la propuesta de empleo es de 1.765 Euros brutos al mes más nocturnidad. Las personas interesadas en la oferta de empleo en Ciempozuelos deben preparar su curriculum vitae con toda la información sobre su experiencia profesional y titulaciones obtenidas. Para las personas interesadas en la propuesta de empleo de  Mercadona en Ciempozuelos es presentar las solicitudes de empleo en el portal del empleo de Mercadona. En el siguiente articulo explicamos como trabajar en Mercadona, los pasos a seguir, tramites necesarios y direcciones.

Un puesto de albañil-fontanero. Oficial de primera en las dos ocupaciones. Imprescindible carnet de conducir. Prevencion de riesgos lavorales (20h). No se responderá a aquellas personas que no reúnan estos requisitos. Contrato temporal. Salario según convenio. o.e.nuevanumancia@madrid.org codigo 3514


CENTRO INTEGRADO DE EMPLEO
Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid
Personas interesadas en las ofertas, enviar CV a: cie@aecim.org (imprescindible indicar Ref.)
Necesaria inscripción en la Oficina de Empleo (desempleo o mejora de empleo)
1
O F E R T A Ref: 55
Denominación puesto: TECNICO/A COMERCIAL PROYECTOS
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: búsqueda de obras, elaboración de
ofertas comerciales y seguimiento de operaciones.
Atención al cliente. Participación en ferias y
misiones comerciales, prescripción del producto,
ante Ingenierías y Organismos Públicos, etc.
· CFGS Fabricación Mecánica o similar
· Experiencia al menos 2 años
· Inglés y Frances: Alto
· Carne de Conducir y vehículo
Condiciones de contratación:
· Contrato: Indefinido
· Horario: 8-14h y 15-18h
· Jornada Completa
· Salario: a negociar (fijo + variable)
 

O F E R T A Ref: 54
Denominación puesto: TECNICO/A DE ALMACEN
Localidad: GETAFE Nº Plazas: 1
Funciones: manipular y transformar productos,
realización y control de inventario, preparación de
paquetería, control logístico, mantenimiento de las
máquinas del taller. Inventarios mensuales, reducir
errores de paquetería, facilitar reducción de stock,
cumplimiento de los procesos, etc.
· Experiencia valorable
· FP Mecánica o Mantenimiento
· Carne de Carretillero
· Carne de Conducir
Condiciones de contratación:
· Contrato: 3 semanas media
jornada + 6 meses completa
· Horario: 8:30-13:30h y 15:30-
18:30h
· Jornada Completa
· Salario: 16.000 € br.
 

O F E R T A Ref: 53
Denominación puesto: FRIGORISTA OF. 2ª
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: tareas de mantenimiento preventivo y
correctivo en instalaciones de climatización y
calefacción. Manipulación de gases fluorados.
· Experiencia al menos 5 años
· Carne de Gases Fluorados
· Carne de Conducir y Vehiculo
Condiciones de contratación:
· Contrato: Obra o servicio
· Horario: 8:30-17:40h
· Jornada Completa
· Salario: 1.300 € br.

03/07/2012
CENTRO INTEGRADO DE EMPLEO
Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid
Personas interesadas en las ofertas, enviar CV a: cie@aecim.org (imprescindible indicar Ref.)
Necesaria inscripción en la Oficina de Empleo (desempleo o mejora de empleo)
2
 

O F E R T A Ref: 52
Denominación puesto: TECNICO/A RELACIONES LABORALES / RRHH
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: preparación documentación oficial,
demandas ante el SMAC, representante ante las
inspecciones rutinarias. Concertar entrevistas con el
Comité de Empresa, negociaciones colectivas.
Nóminas y Seguridad Social, etc.
· CFGS o Diplomado Relaciones Laborales
· Experiencia al menos 1 año
· Carne de Conducir
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal prorrogable
· Horario: 9-14h y 15-18h
· Jornada Completa
· Salario: según valía
 

O F E R T A Ref: 51
Denominación puesto: TECNICO/A PREVENCION RIESGOS LABORALES
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: planificar la prevención de riesgos
laborales. Organizar el desarrollo del Plan de
Prevención. Ejecutar las actividades diarias
relacionadas, etc.
· CFGS o Diplomado Relaciones Laborales
· Experiencia al menos 1 año
· Carne de Conducir
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal prorrogable
· Horario: 9-14h y 15-18h
· Jornada Completa
· Salario: 20.000 € aprox.
 

O F E R T A Ref: 50
Denominación puesto: ADJUNTO/A DIRECTOR ADMINISTRACION
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: control de tesorería, gestión de la
financiación, supervisión de la contabilidad y
fiscalidad, facturación, cobros y pagos, etc.
· Licenciatura ADE o similar
· Experiencia 2-3 años
· Ingles Medio-Alto
· Carne de Conducir y vehiculo
Condiciones de contratación:
· Contrato: Indefinido
· Horario: 8-18h, V de 8-14:30h
· Jornada Completa
· Salario: según valía
 

O F E R T A Ref: 49
Denominación puesto: RESPONSABLE ADMINISTRATIVO
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: mantenimiento de las obligaciones
mercantiles, facturación de cliente y proveedores,
contabilidad financiera, cobros y pagos, control de
tesorería, gestión de la financiación, gestiones
fiscales, etc.
· Licenciatura ADE o similar
· Experiencia 3-5 años
· Ingles Medio-Alto
· Carne de Conducir y vehiculo
Condiciones de contratación:
· Contrato: Indefinido
· Horario: 8-18h, V de 8-14:30h
· Jornada Completa
· Salario: 28.000-30.000 €

03/07/2012
CENTRO INTEGRADO DE EMPLEO
Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid
Personas interesadas en las ofertas, enviar CV a: cie@aecim.org (imprescindible indicar Ref.)
Necesaria inscripción en la Oficina de Empleo (desempleo o mejora de empleo)
3
 

O F E R T A Ref: 48
Denominación puesto: ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: coordinación y seguimiento de los
productos de la compañía fuera de España. Labores
administrativas relacionadas con el puesto.
· FP Administración
· Experiencia 3 años puesto similar
· Inglés Alto imprescindible
· Carne de Conducir
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal (estable)
· Jornada Continua
· Salario: 16.000 €
 

O F E R T A Ref: 46
Denominación puesto: COMERCIALES
Localidad: MADRID Nº Plazas: 3
Funciones: mantener la cartera de clientes y
captación de nuevos, sector servicios.
· Experiencia comercial
· Carne de Conducir
· Manejo de Word y Excel
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal
· Horario: 8:30-14h y 16-19h
· Jornada Completa
· Salario: 18.000 br + Incentivos
 

O F E R T A Ref: AC
Denominación puesto: ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Localidad: MADRID Nº Plazas: 1
Funciones: perfil administrativo, conocimientos
contables, para trabajar en asesoría jurídica.
· Experiencia contable
· Manejo Logic Class
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal
· Horario: 9-18:30, V de 9-15h
(posibilidad contrato 9-15h)
· Jornada Completa
· Salario: 12.000-14.000 €/br
 

O F E R T A Ref: 45
Denominación puesto: GESTOR/A DE CUENTA
Localidad: GETAFE Nº Plazas: 2
Funciones: mantenimiento de las cuentas/clientes
de la compañía. Servicio posventa y cobertura
integral de las necesidades del cliente. Resolución
de incidencias y asignación de trabajo a los
técnicos. Realización de informes a la dirección.
· Experiencia al menos 2 años
· Excel Avanzado
· Carne de Conducir
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal (estable)
· Jornada Completa
· Salario: 18.000 €/br

03/07/2012
CENTRO INTEGRADO DE EMPLEO
Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid
Personas interesadas en las ofertas, enviar CV a: cie@aecim.org (imprescindible indicar Ref.)
Necesaria inscripción en la Oficina de Empleo (desempleo o mejora de empleo)
4
 

O F E R T A Ref: 44
Denominación puesto: OPERARIO/A DE PRODUCCION
Localidad: GETAFE Nº Plazas: 1
Funciones: operario para manejo de maquinasherramientas
(torno, fresa, CNC, etc) y medición de
piezas prefabricadas.
· Experiencia 5 años en el puesto
· FP II Mecanizado
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal + Indefinido
· Jornada Completa
· Horario: turnos rotativos M-T-N
· Salario: 1200 €/br x 14 pagas +
nocturnidad
O F E R T A Ref: 43
Denominación puesto: ELECTRICISTAS
Localidad: JAEN Nº Plazas: 2
Funciones: montaje y puesta en marcha de equipos
para test. Interpretación de esquemas eléctricos.
· FP II Electricidad/ Electrónica/ Automatización
· Experiencia 3-4 años
· Inglés (valorable)
· Carne de conducir
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal (6 meses)
· Jornada Completa
· Salario: 1200 €/br
· Vivienda a cargo de la empresa
 

O F E R T A Ref: 5
Denominación puesto: FRESADOR/A CNC
Localidad: LOECHES Nº Plazas: 1
Funciones: operario de centro de mecanizado/Fresadoras
de CNC para moldes de inyección de plásticos. Pulido de
moldes. Refrigeración en taladro bandera. Ajustes y
montaje de moldes.
· Experiencia de 2 años en puesto similar.
· CFGS o Mecanizado
· Carnet de conducir y vehiculo propio.
Condiciones de contratación:
· Contrato: Obra o Servicio
· Jornada: Completa
· Horario: 8-14h y 15-17h
· Salario: s/convenio
 

O F E R T A Ref: 4
Denominación puesto: DEPENDIENTE/A DE FERRETERIA
Localidad: MOSTOLES Nº Plazas: 1
Funciones: atención al público, venta y asesoramiento de
artículos de ferretería. Labores de logístico y almacenaje.
Seguimiento y reposición de las mercancías, control
de stock y mantenimiento de la tienda.
· Experiencia de 2 años en puesto similar.
· Bachillerato
· Carnet de conducir y vehiculo propio.
Condiciones de contratación:
· Contrato: Temporal + Indefinido
· Jornada: Completa
· Horario: L-V de 9-13h y 16-19h, S
de 9-13h
· Salario: a convenir

CENTRO INTEGRADO DE EMPLEO
Asociación de Empresas del Comercio e Industria del Metal de Madrid
Personas interesadas en las ofertas, enviar CV a: cie@aecim.org (imprescindible indicar Ref.)
Necesaria inscripción en la Oficina de Empleo (desempleo o mejora de empleo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario