lunes, 16 de enero de 2012


MAMA ROSA
Madrid
SE NECESITA OFICIAL DE PASTELERO PARA FABRICA EN ALCORCON MADRID. INPRESCINDIBLE EXPERIENCIA DEMOSTRABLE EN PASTELERIA,BOLLERIA ARTESANAL Y VEHÍCULO PROPIO INCORPORACION IMMEDIATA BUENAS CONDICIONES DE TRABAJO
699172832 Llamar:  DE 9 A 14.00 HORAS


GRUPO TECNICO VALENCIANO, S.L. SE PRECISAN
Personal con experiencia y disponibilidad para viajar de los siguientes puestos de trabajo:
- CAMAREROS
- CAJERAS
- ELECTRICISTAS
- AYUDANTES DE COCINA
- PASTELEROS Y DEPENDIENTES DE PASTELERÍA.
Presentar Curriculum Vitae con fotocopia DNI y Seguridad Social, preguntar por srta. LAURA
650485447 Llamar:  horario comercial


Cocinero/pastelero responsable del departamento de catering. Con experiencia de 5 años minimo. Obrador artesano de pasteleria y catering en expansion con importantes empresas como clientes. Se ofrece contrato indefinido. Incorporacion inmediata. carlota 
Enviar em@il Cocineros y camareros en Ajalvir (MADRID) r39218582


Pasteleria-Panaderia en desarollo en españa busca colaboradores. Con ganas de aprender, de trabajar dentro de un entorno familiar con posibilidad de responsasbilidades. Según el perfil podemos elegir juntos el regimen de trabajo; aprendiz, asalariado o franquiciado. Es necesario tener constancia en sus objetivos, una solida formacion escolar (minimo ESO)con apertura de espiritu sin nececidad de diploma. -En primer lugar notificar vuestro punto de interes con la motivacion por escrito. CV POR MAIL. oma 
Enviar em@il 
r38476128


Se precisa ayudante u oficial de panaderia con carnet de conducir para obrador de panaderia pasteleria. Pasteleria Leal  630923860 (llamar por las mañanas)


Ayudante de pastelería.


Intercentre Ltd.

916522035 | 916587040 Lanzarote, 19 28703 San Sebastian De Los Reyes.

Necesitamos pastelero con mínimo de 2 años de formación en artes culinarias y dos años de experiencia en la elaboración de todo tipo de pastelería/repostería Francesa, decoración.



MÓSTOLES.- La Concejalía de Economía del Ayuntamiento de Móstoles, a través de EMPESA ofrecerá este año 18 cursos de formación gratuitos en diferentes áreas como Actividades Administrativas, Actividades Auxiliares en viveros y Jardines, Agente de Desarrollo Local, Auxiliar de Farmacia, Celador Sanitario, etc., hasta un total de 18 especialidades de formación.

Los cursos, cuyo plazo de inscripción ya está abierto, se desarrollarán, dependiendo de la especialidad, tanto en horario de mañana como de tarde y su duración será entre las 130 horas y 690 horas.

El pasado mes de diciembre se firmó la Programación  de Convenio 2011-2012 para los cursos de Formación para el empleo entre  la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Móstoles.

Estas acciones formativas van dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, pero también pueden acceder personas que estén actualmente trabajando.

Las clases serán impartidas gratuitamente en modalidad presencial, ofreciendo una formación ajustada al actual mercado laboral, atendiendo a los requerimientos de las empresas y al desarrollo profesional del trabajador, dotándole de una cualificación que le permita mejorar su acceso al mundo laboral.

El plazo de inscripciones ya se encuentra abierto y las personas interesadas pueden dirigirse a EMPESA Club del Empleo en horario de la mañana de 10 horas hasta las 14 horas todos los días laborables. EMPESA (Polígono Industrial 1 Arroyomolinos, calle E, nº20.  Tlfno.
91.685.30.90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario